Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 60

Tema: Mexico VS EUA?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Tragia la lista de convocados.


    Cual es la diferencia? si mexico juega en eua juega de local, solo mira el partido de la final de la copo de oro. Esa no es una buena excusa.


    Mexico ganara, por que donovan esta muy viejo


    ???????
    si mexico juega en E.U.A juega de local? , ha ke te refieres ha ke el estado esta lleno de Mexicanos? solo por eso va a ser local?

    y que tieene que ver que donovan este viejo? su nivel futbolistico no carece o se pierde porke este viejo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    BUeno ya.. mugre partido quedó 2-2 ¬¬
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2007
    Ubicación
    soy de mexico, de chilpancingo guerrero
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    señores pues méxico demostrando que en cada partido contra eua, es mejor. pero tambien demostrando que ha mexico estados unidos desde hace mucho tiempo le volvio anotar de la misma manera, descuidos defensivos.

    pero hay que aceptar que estados unidos siempre y ya desde mucho tiempo, es y sera muy competitivo.

    pero todavia no creo que estados unidos sea mejor que mexico.

    han crecido, son competitivos y juegan muy bien al futbol. pero no son mejores que mexico, creo que hay igualdad. pero hoy mexico fue mejor.

    su idolo donovan no enseño la calidad que se le conoce.

    saludos desde mexico.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Viva USA

    Viva Honduras!

    Honduras 2 - 0 Paraguay

    Le ganos facil al lider de las eliminatorias sudamericas
    Última edición por [-D3v!L-]; 06-feb.-2008 a las 21:42
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco beto Ver Mensaje
    señores pues méxico demostrando que en cada partido contra eua, es mejor. pero tambien demostrando que ha mexico estados unidos desde hace mucho tiempo le volvio anotar de la misma manera, descuidos defensivos.

    pero hay que aceptar que estados unidos siempre y ya desde mucho tiempo, es y sera muy competitivo.

    pero todavia no creo que estados unidos sea mejor que mexico.

    han crecido, son competitivos y juegan muy bien al futbol. pero no son mejores que mexico, creo que hay igualdad. pero hoy mexico fue mejor.

    su idolo donovan no enseño la calidad que se le conoce.

    saludos desde mexico.

    Tener el balon no quiere decir que fue mejor, para mi opinion fue un partido parejo, con muchas ganas de ganar por parte de los mexicanos, parecia que estaban jugando la final de el mundo
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    La verdad... si no tuvieramos un portero tan ****** y que para el colmo lo ponen en la portada del juego fifa 08 pudieramos haber tenido el chance de ganar...
    Te odio memo ochoa ¬¬
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Viva USA

    Viva Honduras!

    Honduras 2 - 0 Paraguay

    Le ganos facil al lider de las eliminatorias sudamericas
    jajajaja me alegro que hayan perdido esos paraguayos pysa tronco (pieces de madera)...

    Seguramente ese TRONCO CRUZ quiero decir Roque se pasó posando para que le saquen fotos....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Bueno me es indiferente... creo que quedan empates
    yo tenía toda la razon

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Pues Ochoa no tuvo la culpa de los goles fue la defensa que no supo hacer bien su trabajo..

    y pues Se demuestra que somos mejores pero el Marcador Final No lo demuestra... que sera...

    El Proximo Juego de MExico(SUB 23) vs paraguay sra aqui yahoooooo... No me lo pierdo lo malo es que sera muy temprano me tendre que salir de trabajar jajajajaaj

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es verdad, Mexico le dio mejor trato al balon pero como nos ha pasado ultimamente falto la contundencia o mas bien la efectividad que tiene el equipo yanki

    ah y por cierto doom, para vergüenzas habra que ver a los maricones de tu equipo..



    te crees un "casi yanki" pero no eres mas que un pobre apatrida, acepta tu realidad, aunque te duela tu unico equipo es el hondureño no te cuelgues de un pais al que no perteneces.
    Última edición por malvado; 07-feb.-2008 a las 09:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •