Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Como les va en el Am♡r?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    no se que tipo de amor te refieres, pero me imagino que tiene que ser el amor de pareja.

    si es eso pues puedo decir que estado con mis altos y bajos ya que me he enamorado solo una ves y en las otras relaciones que he vivido también ha ido bien pero puedo decir que tengo bajos por que he terminado con las relaciones anteriores... y por un fracaso no me voy a morir feliz me vuelvo ha enamorar y todas las veces que sea necesario... por que para mi estar enamorado es una de las mejores cosas que me ha tocado vivir.
    el problema no es el amor si no de quien te enamoras
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Debo de Confesar que por mas que lo niegue estoi enamorado
    pero se muy bien que no debo de enamorarme de ella por que no esta permitido, por que no debe de ser, por que simplemente es un imposible, por que ella me ha dejado demaciado claro que nunca sere correspondido, asi que ando buscando enamorarme de cualquier otra persona chica pero yano mas de ella.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2007
    Mensajes
    3.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    Debo de Confesar que por mas que lo niegue estoi enamorado
    pero se muy bien que no debo de enamorarme de ella por que no esta permitido, por que no debe de ser, por que simplemente es un imposible, por que ella me ha dejado demaciado claro que nunca sere correspondido, asi que ando buscando enamorarme de cualquier otra persona chica pero yano mas de ella.
    pues a mi me pasa algo similiar de hecho es casi lo mismo pero no se q hacer a veses pienso q estar solo es mejor aunq otras tantas preferiria no desiñlucionarme

    por cierto para libre pensador has escachado la cancion de soñador eterno de intocable?? escuchala

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    bueno pienso que no estoy enamorado
    Soke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    he sido afortunada en el amor, todas mis relaciones han sido muy bonitas y guardo muy buenos recuerdos, a excepcion de una persona que me fue infiel, pero me busco y me demostro su arrepentimiento, claro que nunca volvi, pero eso me sirvio para olvidar y no guardarle rencor.
    Y en este momento estoy viviendo una etapa muy bonita al lado de DIAVOLO, su forma de ser y sus detalles han hecho que lo quiera mucho!!
    claro que la distancia es nuestro peor enenmigo, pero cuando estamos juntos echamos a volar la imaginacion y asi no nos sentimos tan lejos!!
    Última edición por Isis Angelick; 25-ene.-2008 a las 14:44

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •