Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 21 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 201

Tema: aborto y sindrome de Down

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por no te importa mucho Ver Mensaje
    Es bastante cruel, pero creo que optaria por el aborto. Habiendo las dos posibilidades, en parte es un poco cruel teniendo en cuenta que no podrá valerse por si solo en la gran mayoría de aspectos de la vida. Además, seguramente me dolería mucho ver como se va quedando poco a poco sin salud (mueren bastante jóvenes, padecen ceguera, de los huesos y otras enfermedades con el paso de los años).

    Y son encantadoooores como ellos solos^^
    Que bueno que no vas a decidir nunca.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    siempre ah sido una pregunta me ronda en la cabeza, pero no lo haria, jamas abortaria a un bb mio x k fuese a tener sindrome de down,al contrario lo tendira y lepondria un nombre especial como emmanuel, me encanta ese nombre (significa dios es mi salvacion) muxa gente dice k si xk despues uno muere y k es de ellos??, y eso me hizo dudar un poco pero pues la expectacion de vida para ellos es menor, y con una buena educacion se le puede ayudar a sobrevivir a un niño con estas cualidades, y si los padres le enseñaron a aprender k en este mundo, no toda, digo , LAMAYORIA de la gente no es buena, no tengo l amenor duda k podria vivir sin la ayuda al 1005 de sus padres, mas sin embargo tendria UN solo hijo para prestarle toda la atencion y el tiempo k necesite(yo kiero 2)
    Trust is better kept than recovered

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    ABORTA NO TRAIGAS BASURA AL MUNDO : ABORTA . excepto estos bbs diferentes .
    _________________________________________________

    www.clektro.blogspot.com

    www.myspace.com/clektro


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Yo no lo haria... ni si quiera lo pondria en tela de juicio, si un médico me lo propone como opción simplemente por ser niño-down a ese consultorio no regreso... tampoco apoyaria a nadie para que se haga un aborto por que se cree que el niño fecundado pueda ser down, es una vida.. y para mi eso es suficiente para que se la respete.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Acepto la muerte unicamente de aquel que sabe a conciencia que puede morir

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Que bueno que no vas a decidir nunca.
    Para decir una capullada de tanto calibre, para eso te quedabas calladito
    Deja que inquieten al hombre
    que loco al mundo se lanza;
    mentiras de la esperanza,
    recuerdos del bien que huyó;
    mentiras son sus amores,
    mentiras son sus victorias,
    y son mentiras sus glorias,
    y mentira su ilusión.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por no te importa mucho Ver Mensaje
    Es bastante cruel, pero creo que optaria por el aborto. Habiendo las dos posibilidades, en parte es un poco cruel teniendo en cuenta que no podrá valerse por si solo en la gran mayoría de aspectos de la vida. Además, seguramente me dolería mucho ver como se va quedando poco a poco sin salud (mueren bastante jóvenes, padecen ceguera, de los huesos y otras enfermedades con el paso de los años).

    Y son encantadoooores como ellos solos^^
    osea que es un acto de caridad el hecho de que lo mates antes de que viva y disfrute la poca vida que se le ha otorgado?

    bueno, al tiempo tu tambien estaras ciego, te fallaran los huesos y te llagaran bastantes enfermedades, supongo que tus hijos "en caso de que decidieras no abortarlos" tomaran como acto de misericordia el quitarte la vida antes de que esto pase no?

    se que la diferencia de un feto a un hombre grande es mucha, pero la vida esta presente ahi, nadie debe decidir cuando terminar la vida de otro!
    el sol sale para todos!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Para empezar, hay muchisimos matices en cuanto al síndrome de down. Por mas que veas que hay uno que sonríe, puede llegar a ser terrible (la idiotez es un estado del síndrome en la que no controlan sus propios movimientos). Si te crees que todo es felicidad y no tienen una infinidad de problemas que les hacen sufrir como pocos porque no tienes ni idea de lo que te explican la gente que los cuida, FELICIDADES.

    Ya que te da por poner los ejemplos, si tuvieras un cancer incurable, te dejarías toda la vida haciendo quimioterapia? Sé que no es lo mismo, pero un feto (insisto, porque cuesta) no siente dolor en la etapa en la que se puede abortar. Y no hables de "no permitirle que viva", porque su vida y la nuestra no tiene absolutamente nada que ver.

    Y esto porque hablo por mi, porque sepas que en España hace 40 años en pueblos aun se encerraban a los niños deformes a con síndrome en sótanos para que nunca salieron. Seguramente ellos si que eran igual de caritativos, todo un ejemplo.
    Deja que inquieten al hombre
    que loco al mundo se lanza;
    mentiras de la esperanza,
    recuerdos del bien que huyó;
    mentiras son sus amores,
    mentiras son sus victorias,
    y son mentiras sus glorias,
    y mentira su ilusión.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por no te importa mucho Ver Mensaje
    Es bastante cruel, pero creo que optaria por el aborto. Habiendo las dos posibilidades, en parte es un poco cruel teniendo en cuenta que no podrá valerse por si solo en la gran mayoría de aspectos de la vida. Además, seguramente me dolería mucho ver como se va quedando poco a poco sin salud (mueren bastante jóvenes, padecen ceguera, de los huesos y otras enfermedades con el paso de los años).

    Y son encantadoooores como ellos solos^^
    mucho que padecen de esa enfermedad logran vivir larga vida, no todos mueren jovenes, no creeas q por q un niño nace sano, este lo sera toda la vida.

    Cita Iniciado por no te importa mucho Ver Mensaje
    Para empezar, hay muchisimos matices en cuanto al síndrome de down. Por mas que veas que hay uno que sonríe, puede llegar a ser terrible (la idiotez es un estado del síndrome en la que no controlan sus propios movimientos). Si te crees que todo es felicidad y no tienen una infinidad de problemas que les hacen sufrir como pocos porque no tienes ni idea de lo que te explican la gente que los cuida, FELICIDADES.
    otra idiotez es abortar a tu hijo por q sea un enfermo, eso dice mucho de una persona.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    mucho que padecen de esa enfermedad logran vivir larga vida, no todos mueren jovenes, no creeas q por q un niño nace sano, este lo sera toda la vida.



    otra idiotez es abortar a tu hijo por q sea un enfermo, eso dice mucho de una persona.
    Vale. Dime de uno que pase los 50 años. Solamente uno. Y dime uno que pase los 40 sin un monton de problemas fisicos.

    Y si a lo que has venido es a llamarme idiota, mejor mirate un rato al espejo. Aparte de que pareces el tipo que ve mucho rollo filantropista por todas partes y luego no es capaz ni de mantener el respeto en una conversacion, me gustaria ver como te las arreglas cuando solo sabes venir a decir capulladas. Yo he explicado el porque de lo que digo, a diferencia de ti. Y no tengo porque aguantar tus rabietas infantiles.
    Deja que inquieten al hombre
    que loco al mundo se lanza;
    mentiras de la esperanza,
    recuerdos del bien que huyó;
    mentiras son sus amores,
    mentiras son sus victorias,
    y son mentiras sus glorias,
    y mentira su ilusión.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •