Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Adios 2007, bienvenido 2008... tus buenos deseos para los demás

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hey gracias ikl !!!!
    Haber qué tal nos va en éste nuevo año 2008. Esperemos que todo bien.
    Igual mis saludos a todos los foreros. Siento no hacerlo uno por uno porque no me queda chance ahorita jejeje pero va a todos por igual OK. Feliz Año Nuevo!!! y que sea de mucha prosperidad.

    P.D.: bueno y pido disculpas si he tenido conflictos con alguien en lo que fué éste año. No siempre nos vamos a poder llevar bien todo el tiempo así que no espero que llevemos la fiesta en paz en el 2008 pero de todas formas ¿no seria un mundo aburrido si todos pensáramos lo mismo o hiciéramos lo mismo? [con esto no quiero decir que hagamos berrinches jajaja no claro que no].

    Feliz Año Nuevo a todos !!!!
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia .i.(^.^).i.
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    weno ps ia mañana es 31, espero que todos se la pasen super chido con su familia o con sus kuates, reflexionen bien lo que hicieron durante este año que termina y proponganse nuevo propositos para el 2008 pero cumplanlos! jeje no hagan "este año si voy al gym" jajaj y nunca van asi komo hago yo jajajaja weno les deseo lo mejor a todos divertanse, no tomen mucho y si toman no manejen FELICIDADES A TODOS
    Im da fucking *† ß∫αĈķĎŗǻ †*

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    aahh ikl que lindo jejeje yo igual me la pase incre ese dia jajaja sisisi estoy tratando de no desvelarme tanto jejej

    yo igual te deseo lo mejor que disfrutes mucho con tus seres queridos y que no te desveles mucho jeje yyy que todo lo que te propongas lo logres!!!!


    bueno en realidad eso les deso a todos que la pasen incre y que sigamos conviviendo mucho años mas!!!!


    los kiero!!!! todos me caen bien!!

    disfruten al maximo el 31 jejeje

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Muchas Gracias IKL por tus buenos deseos y ojala y si se cumpla algun dia de conocer a mi querido Diavolo.
    Yo tambien te deseo que este año 2008 este lleno de grandes exitos y que todos tus propositos y metas se te cumplan.
    A todos los foreros les deseo que sea un año excelente!! que tengan mucha salud, amor, y sobre todo union con todos sus seres queridos.

    FELIZ AÑO NUEVO 2008

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    GRACIAS IKL....YO TAMBIEN ESPERO KE POR LO MENOS LOGREMOS PONERLE MUSICA A LAS LETRAS Y SI LE ECHAMOS GANAS SEGURAMENTE EN 6 MESES YA TENGAMOS ALGO BIEN PREPARADO.

    POR OTRO LADO PUES KE SE LA PASEN BIEN TODOS...SALUDOS DE SU CAMARADA VIKINGMETAL...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patita Ver Mensaje
    Muchas Gracias IKL por tus buenos deseos y ojala y si se cumpla algun dia de conocer a mi querido Diavolo.
    FELIZ AÑO NUEVO 2008
    lo mismo iba a decir yo, gracias por tomarte el tiempo y por tus palabras hacia los 2 a mi y patita.. para ti ikl te deseo lo mejor en lo que te propongas para este 2008 que ya falta pocas horas.

    y también de saludar a todo los foreros y foreras de este gran foro.com

    un abrazo grande a todos!!!

    aun que todos están en otra en estos momentos festejando y yo el único aqui a estas........... buuuuuuuuu me toco trabajar!!!
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2007
    Ubicación
    D.F.
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno aunque no he tenido el tiempo para postear y conocerlos, les deseo a todo s los miembros del foro un buen inicio de año 2008, esperando que el foro crezca mucho mas, mucha suerte en sus proyectos futuros y nos veremos posteando este 2008...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    BUeno señores mi primer post del año 08 espero se lo hayan pasado bien y gracias por sus buenos deseos, esperemos que este año tenga muchas sorpresas

    SALUDOS

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •