Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Jesus Es Mexicano?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Diablo Guardián: tu "chistecito" me pareció de muy mal gusto. ¡Gracias a Dios que no pretendías ofender a ninguna nacionalidad! Respecto a los otros países, entiendo que los comentarios eran más suaves, ingeniosos sin llegar a extremos. Pero en cuanto al mío... generalizar que somos unos 'sin ley' y que las mujeres 'no saben quién puede ser el padre de sus hijos'... en realidad te pasaste. Me sé cantidad enorme de chistes que ofenden la dignidad de algunos países, religiones, culturas, etc... Pero sería incapaz de exponerlos por aquí. Es cuestión de respeto y discernimiento. Una cosa es hacer reír, otra muy distinta utilizar la dignidad ajena para hacer reír. Practico la tolerancia hasta donde me es posible, pero tampoco soy fanática, eh?. Toma nota.
    Última edición por Cristal del Mar; 12-may.-2007 a las 21:52 Razón: ¡¡¡Por que el primero era impublicable!!!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •