Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Que posicion sexual te gusta mas?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    te dije q la amazona... es cuando la mujer monta "como amazona a su caballo" al homber.uff es la posicion mas chevere... dice el kamasutra que en esta pose la chica goza mucho mas y el desgaste masculino es menor... uff si que lo he experiementado... otra que me gusta es la del tornillo pero es algo agotadora...

    buena por ese tema asim y nada de mojigaterias... hay que ser de mentalidad abierta, lastimosamente mi mentalidad abierta se cierra ante los gay y no deseo redondear mas... espero que respeten mi posicion, respeto a los gay pero no los comparto.
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Dominio Total

    Mi Posicion Favorita En El Sexo Es La De Patitas Al Hombro Puesto Que Dominas Totalmente A La Mujer Ya Que No Solamente La Penetras Profundamente Sino Que Puedes Taparle La Boca, Abofetearla O Apretarle El Cuello Y De Esta Manera Le Demuestras Plenamente Tu Dominio Total.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    te dije q la amazona... es cuando la mujer monta "como amazona a su caballo" al homber.uff es la posicion mas chevere... dice el kamasutra que en esta pose la chica goza mucho mas y el desgaste masculino es menor... uff si que lo he experiementado... otra que me gusta es la del tornillo pero es algo agotadora...

    buena por ese tema asim y nada de mojigaterias... hay que ser de mentalidad abierta, lastimosamente mi mentalidad abierta se cierra ante los gay y no deseo redondear mas... espero que respeten mi posicion, respeto a los gay pero no los comparto.
    Es muy bonita Colombia, pero sobretodo su gente.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •