Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Debe seguir DEVIL como moderador del foro

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • 19 59,38%
  • No

    13 40,63%
Página 7 de 17 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 163

Tema: Opina: ¿Sigue Devil de mod? (votos públicos)

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Bueno te felicito por tu trayectoria como moderador, aunque no era necesario mencionarlo pues acá nos damos cuenta de esas cosas. Si tienes el carisma y la disponibilidad necesarias para esto, excelente por tí.
    ¡Yo soy Boricua!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    no te enojes belle, para eso era la votación, para no caer en mas enredos al respecto.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, me parece que hay algunas personas que NO ENTIENDEN la situacion, y prefieren dejarse llevar por la lastima que el hipocrita de Devil busca generar en los demas para que no le saquen la moderacion, cosa que merece mas que nadie. Ademas que deje de ser mod no quiere decir que sea baneado, no entiendo cual es el graaan problema que vislumbra Belle en todo esto.


    ¿Problema? El problema es de ustedes que buscan que yo opine lo que ustedes quieren. Ahora mismo solo me defiendo de ustedes, de su falta de respeto y tolerancia a mi contestación, que a fin será la que a mí me nace, no la que ninguno de ustedes me dicte. Sigan con su delirio de persecusión y su 'issue', que de seguro en la noche duermen con Devil en sus lindos pensamientos! Adelante con su tema, y ya saben los que vayan a votar SI, las que se les vendrá encima. Precaución! Zona de: Opine lo mismo que estos o sufra las concecuencias!
    Última edición por Belle; 15-dic.-2007 a las 08:09
    ¡Yo soy Boricua!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belle Ver Mensaje
    ¿Problema? El problema es de ustedes que buscan que yo opine lo que ustedes quieren. Ahora mismo solo me defiendo de ustedes, de su falta de respeto y tolerancia a mi contestacion, que a fin sera la que a mi me nace, no la que ninguno de ustedes me dicte. Sigan con su delirio de persecusion y su 'issue', que de seguro en la noche duermen con Devil en sus lindos pensamientos! Adelante con su tema, y ya saben los que vayan a votar SI, las que se les vendra encima. Precaucion! Zona de: Opine lo mismo que estos o sufra las concecuencias!
    mira belle alli hay un "si" y un "no" y son lo único que cuenta.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Que cada uno opine y vote lo que le de la gana, pero si que me gustaría que tanto la gente que vota el sí como los que votan el no argumenten su decisión.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno yo ya la he argumentado , en insisto en que no es nada personal, es solo que la moderación se le fue a devil, y quien sabe, como dicen tal vez ya sin ella se vuelva mas activo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Lo mismo de siempre


    Suerte con su campaña.

    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #68
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Hace un momento comentaba con una forera en MSN que me daba un poco de pena todo esto de Devil, pero es que releyendo algunos post suyos se me pasa la pena enseguida.
    En un hilo que me acusaba de borrarle 400 mensajes y llamarme cobarde.
    (No sabía mirar el historial de moderación.)
    No me arrepiento de llamarte asi, aun asi se me venga todo el foro ensima, es una cosa que no me voy a retractar y con tus acciones contra mi has perdido el poco respeto que te tenia.
    Un tema que yo cerré y que él por su cuenta reabrió creando una laaaarga discusión. Igual con otros temas que tu madre cerró. ( ¿pero en qué foro se ha visto eso?)
    Cerraste por que el creador del tema, opinada diferente a lo demas foreros.

    Buen argumento, y me acusan a mi de cerrar los temas por que me la gana.
    Una vez publicó en el foro el ip de una persona ( esto es bastante grave)
    Fue un error que cometi, pero tambien no era completo.
    Antes borraba mensajes y cerraba hilos, mal hecho según mi criterio.
    Como siempre te digo, muestrame que estan mal borrados y cerrados. Tu siempres miras quien lo creo o quien dijo algo para tomar una decision y eso se llama FAVORITISMO.
    Mueve temas a subforos que no le corresponden (Parece que todavía no sabe lo que es el manga y el anime)
    Hablas del juego de fomar una parafo con 4 palabras?
    El otro día por su cuenta dijo que a los que hicieran ofttopic les banearía 3 días ( así sin más porque el lo decide? )
    Alguien tiene que poner control, si seguiran riendose de la moderacion del foro y los usuarios haciendo lo que le da la gana en elforo.
    Y por último, aunque a mí me parece bastante importante, la ortografía.
    Un foro que pretende ser el mejor en español no puede tener un moderador que le de tantas patadas.
    Eso se llama, odio contra mi

    Ahh y por último añadir que lo de ser moderador está muy sobrevalorado.
    Recuerdo cuando los ataques de Trolls, durante 3 días seguidos nada más levantarme me tiraba media hora borrando mensajes y baneando a los trolls.
    Yo pase por lo mismo....

    No me importa, cuantas vez crees una campañia contra mi, no me rendire
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Solo lo miren los avatares de rey y mah.


    Nada mas que decir, es decision del admin si quiere removerme como moderador y dejar a cual de los que se mueren por mi posicion,


    No se preocupe soprano, yo entiendo su preocupacion.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    VOTE SI POR QUE QUIERO


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •