Buen día, necesito un consejo.....Les contaré parte de mi historia...

Hace ya mas de un año entré a trabajar en cierta empresa en donde la heterosexualidad es la que reina, estaba a punto de cumplir un año cuando entró a laborar un nuevo compañero y desde el primer día me gustó, aclaro que no he salido del closet, hace pocos días terminé con mi novia debido a sus constantes celos, pero ese no es el punto. Resulta que este chavo me impresionó demasiado, poco después lo empecé a tratar y me di cuenta que era casado, pero noté en él muchas cosas, se de antemano que le gustaba mi plática pues me escuchaba de muy buena manera y sólo quería estar platicando con él y se que él también lo disfrutaba. De repente se me insinuaba y yo me hacia el interesante, pero cada día lo hacía mas. Pero como toda historia no tiene un fin feliz, ya que la empresa me ascendió y practicamente pase a ser su jefe, me fui a capacitar un mes y como no soportaba esa soledad estando en otro lugar le marcaba y le enviaba mensajes, eso sí no sabía lo mucho que me gustaba, entre tantos mensajes hubo uno que él me escribió donde me decía que de seguro ya me había acostado con otro y en tono de broma le contesté que sí pero que ninguno era como el, no se como lo tomaría pero se molestó y me dijo varias cosas. Lo dejé pasar al fin que ya faltaban pocos días para mi regreso, ya en el trabajo lo ví y el corazón casi se me salía de alegría pero oh, cual fue mi sorpresa, su reacción no era lo que yo esperaba, se portó como un patán, me ignoraba, me decía que sería como los otros jefes, y me dejó de hablar, yo no se que pase por su mente, pero lo amo, lo amo y me duele su indiferencia, hace hasta lo imposible para darme celos, platica con mis mejores amigos, con mi ex novia se lleva de maravilla, no entiendo. Me he declarado bisexual, pero con el pierdo el control, mas cuando lo veo vestido con ropa casual, como hace ejercicio, tiene un abdomen y unos brazos marcados, es tanto lo que siento que les juro que he tenido tantas fantasias y envidio saber que otra lo disfruta. Pero yo no me quedo atrás, tengo esa manía de ser vengativo, pues hago lo mismo para darle celos, sí por mi fuera ya me hubiera revolcado con tres o cuatro de mis compañeros, xq hay otro que me eleva el pensamiento y otro que solo quiere "cojer", pero no voy con eso, no es mi estilo, pero ya no se que hacer, me aguanto!!! Que hago !!!!