Cita Iniciado por piggy21001 Ver Mensaje
¿QUE TIENES CONTRA MI FIRMA?

No tiene nada de malo, o acaso piensas que un ¿Cristiano no puede ser Sexologo?, o consejero sexual, psicólogo sexual, etc.

PENSABA QUE HACÍAS RESPUESTAS RETROGRADAS, ME EQUIVOQUE, PERO NO SE CUAL ES EL SIGUIENTE ESCALÓN, ¿Barbarie?. No lo se.

Saludos, y disculpa si te insulte de alguna manera. Sucede que tu primer impresión ante mi primer tema no fue la mejor, pero no te juzgare como tu me juzgaste a mi.
Las disculpas hazlas rollito y ... por supuesto que me insultaste de mas de una manera. Pero francamente, no me importa. Aqui el unico que logra hacerme enojar es Socorp, no porque sea inteligente, si no porque sabe que lo quiero mucho y me importa y el se aprovecha de ello.

De tu firma es una incoherencia entre lo que dice y lo que tu dices en los distintos post. Ponerte titulos y nos respaldarlos con opiniones solidas e inteligentes es una ofensa, una indignidad.

Me vale gorro si me juzgas o no. Mejor preguntate porque te molesta tanto lo que yo escriba ¿Que no sabes lo que eres, o no te crees lo que piensas que eres? Y de "la primera impresion de mi primer post" no fue la mejor ¿Significa que hay una impresion correcta? Quiza si pusieras una lista de "impresiones correctas" se evitarian estas situaciones...