Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
Pequeño CHARPE. Nadie está enojado. :001_smile:
Al contrario. Quiero darte las gracias, porque hoy miércoles, que es mi dia libre, he gozado un montón debatiendo contigo, a puras carcajadas.:001_smile::001_smile::001_smile:Hijo mío, has sido una terapia en este dia. Lo he pasado bien de bien. Ademas de mandarte un poco de fuego, he logrado bajar tres peliculas desde el Ares, y me faltan dos más que ya vienen en camino.
¿Tres libritos nada más has leído en tu vida? ¡No jodas!!!:confused1:
He leído y releído tantos que ya ni los recuerdo todos. Por ejemplo Caballo de Troya I, de JJ Benitez, Evite ser Utilizado y Tus Zonas Erróneas, de Dyer, El Libro de los espiritus, El Evangelio segun..., Qué es el Espiritismo, de Kardek, La ciencia de la Autorrealizacion, de Prabupada, otros mas del mismo autor, De donde Venimos... de Pedro Romaniuk (otros tres del mismo autor), tomos de la revista DUDA, Metafisica al alcance de todos, de Conny Mendez, Como desarrolar la Memoria, de JAgot, El Rinoceronte, La Telepatia, de Sybil Lake,
Metafisica, deTaylor, y otros que no recuerdo.
Pero de todos ellos, los que influyeron en toda mi vida fueron los de Pedro Romaniuk y los de Allan Kardek.
¿Caballo de Troya? ¿En serio? No lo creo, ese solo lo leen los grandes filosofos. Y los demas libros, Wow, increible pura "literatura" culta. Me extraña que no hayas leido "El secreto".

Bueno, no exactamente tres libros, quiza un poquito mas. Mientras estudiaba ingieneria acostumbraba a leer al menos un libro por materia, y dos en las que consideraba mas importantes. Ayer por ejemplo, estaba con mis hijas recomendandoles libros porque en su escuela van a dedicar una media hora al dia a leer. A la menor le recomende "La Historia sin Fin" de Michael Ende, porque ya leyo "Momo" y le gusto mucho. A la mayor "El llano en Llamas" de Juan Rulfo. Lo pense un poco, pero me parecio que ya esta lista. Lamento no tener esos que me recomiendas, excepto el de Caballo de Troya. Es lo malo de que nuestra biblioteca sea tan pequeñita, apenas poco mas de mil libros. La he enriquecido con libros digitales. Mi hija mayor me pregunto cuantos libros "digitales" he leido, le he dicho que calculo que unos 350. Pero solo es un calculo, igual y son tres. En papel ya casi no leo, ultimamente solo de psicologia y algunos de medicina. En digital esta semana lei "Why people belief in weird things" y estoy con el que nos paso Dalgurak "Evolution". Ah y uno acerca de los Neandertales se titula "The humans who went extinct". Tambien me gusta releer, estoy repasando uno de biologia, este en español y una biografia de Pancho Villa de Paco I. Taibo. El II.