Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Para quien corresponda

Segun ONU Mujeres, entre las mujeres de 15 a 44 años de edad, la violencia basada en el genero, es responsable de mas muertes e incapacidades que la suma total atribuida al cancer, la malaria, los accidentes de trafico y la guerra.

l]
¿Eres de esos ingenuos que confían en la ONU?:blink:

La chilena Bachelet y mi novia la española Bibiana Aído están haciendo de las suyas en esa ONG. Precisamente lo que tenemos que hacer los ciudadanos "de a pie", en un ejercicio democrático, es "controlar al que controla"; en otras palabras: controlar nosotros mismos a la ONU y frenar sus desmanes.


Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
[SIZE="3"]
Estoy viendo que las mujeres están abusando de las prerrogativas que se les ha otorgado a nivel social y judicial.
Se inventan demandas contra los hombres, mienten para sacarles dinero, quieren presumir de hombres en el hogar, desafiando a sus propios esposos. Golpean a sus maridos amparándose erróneamente en que la ley las apoya. Esa altanería femenina no puede continuar.
Muy bien dicho.

Te recomiendo este blog:

http://orgon7.blogspot.com/


Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Mi principal cualidad es la paciencia con mi señora, si hay que oirla...se le oye durante horas, y encima...¡me interesa lo que dice! Me suelo sentar en el sillón y preguntarle: ¡No te apetece hablar y contarme qué te preocupa!...cuando ella empieza, me pongo erguido y la miro fíjamente a los ojos para no perder detalle de lo que me dice, es más, de vez en cuando asiento con la cabeza y si veo que algo la entristece, le cojo la mano cariñodamente, creo que a ellla le gusta eso...
¡¡¡Mi señora es lo primero, como para el resto de foreros que aquí se desviven por las mujeres!!!
Tengo mis defectillos, pero con las mujeres ¡¡¡soy un As!!! !!
Hay muchos hombres que viven para sus mujeres, pero en el momento del divorcio, todo su patrimonio pasa a manos de nuevo novio de la ex esposa.


Cita Iniciado por pedrolo Ver Mensaje
Un mínimo de 22 hombres muertos a manos de sus esposas/parejas no es una lacra y 50 y pocas mujeres asesinadas sí lo es ?
Ya sabes que si una mujer comete un masculinicidio, "algún motivo tendría para verse obligada a actuar así", pero si un hombre le tuerce el brazo a la mujer que lo está apuñalando, es un "ogro machista".:blink:


Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Claro, las mujeres solo sirven para una sola cosa ¿verdad? Y eso solo si les enseñas. Porque seguramente son tontas.
.
Falacia de hombre de paja.

Debata usted con honestidad.