Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
nunca he ido para la montaña de Sorte, por que no he tenido nada que buscar por alla, aunque es un Parque Nacional

pero por lo que he visto en reportajes y me han contado que pasa por alla, el que tu te cagues los pantalones, probablemente no sea mal visto, seria la reaccion natural de una persona que se jacta de no creer en nada ni nadie al ver cosas en las que no crees, pero estan delante de tus ojos...

¿a que no te atreverias a burlarte y reirte de unos brujos en plena sesion como lo haces por aca?

estoy seguro de que no serias capaz de levantarte en una misa en pleno sermon y refutar al parroco y reirte de el y de la feligresia

no conozco el caso de un ateo militante que lo haya hecho

no lo hizo ni el mismisimo emperador federico II (reconocido ateo)

lo hacen por fuera

Esta es la magia del foro, te permite hacer cosas que de otro modo son, digamos, impracticas.

Los creyentes son caracteristicos por no estar muy dispuestos a razonar acerca de sus creencias. Se ofenden principalmente de sus propios malentendidos.

¿Como voy a hacer eso en misa? ¿Es ese el lugar y el momento? Aqui es el lugar y el momento. Lo mas parecido es que cuando era adolecente y acompañaba a alguna chica me la pasaba haciendo chistes de lo que decia el sacerdote y los ayudantes. Un dia fui con dos amigas, se rieron tanto que tuvieron que salirse, yo hice como si no las conociera. Una vomito, creo de la pena. Asisti a un "retiro", ya estaba casado en ese entonces, explicitamente dijeron que no se podia debatir nada. No lo hice hasta el ultimo dia, al menos ya no volvieron a invitarme que era lo que solia molestarme. Me han hecho algunas "limpias" a lo largo de mi vida, la mitad de las veces siempre me ganaba la risa. La mitad que no me ganaba la risa era porque quien las realizaba era mi abuela materna y para mi era una interaccion importante con ella, el ritual solo era un pretexto.

Lo de los pantalones supongo que te refieres al miedo. En la realidad hay muchas cosas que asustan mas alla de solo ensuciar los pantalones, como para perder el tiempo con aparecidos y fantasmitas.