Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Vamos a desmembrar la idea porque, o no me explico bien, o no entiendes, o no quieres entender. No importa, cualquiera que sea la razón, es claro que, mientras yo digo 'Marco', tú dices 'Polo'.

Benedicto XVI: «Jesús quiere condenar el pecado, salvar el pecador y desenmascarar la hipocresía"

El pecado, ¿cómo y quién lo origina? ¿Se da por sí sólo?

Si Jesús condena al pecado y va a salvar al pecador, entonces, se puede pecar sin problema alguno, a diestra y siniestra, de todas maneras, a quien está condenando, es al pecado, no al pecador, entonces, todo el mundo se salvará, entonces, dejará de existir la religión porque el mundo está a salvo, entonces, los curas y homofóbicos se guardarán sus adjetivos discriminadores porque, ¿de qué sirve?, si todos serán salvos. ¡Ah, mira qué cosas!, permíteme esbozar una leve risilla -aunque me ruborice-

jiji.

Todo lo anterior a la frase dicha por Benedicto XVI, ergo, tus letras, siguen sin tener ni pies ni cabeza, mucho menos, cordura... deja me río una vez más:

Ja.

Saludos.
No hay duda de que la idea ha quedado "desmembrada".

vamos a ver si lo entiendes:

El asesinato es malo y perverso en sí mismo, independiente de quien o cómo lo cometa. Cualquier pecado, para la iglesia es condenable. El robo, el asesinato, el egoismo, etc etc son pecados, y por tanto la iglesia los condena.
Ahora bien, el ladrón, el asesino, el egoista no están condenados por la Iglesia, puesto que la misma les ofrece el perdón. Es Dios, en todo caso, el encargado de condenar, porque sólo Él conoce el interior de cada uno, y sólo Él conoce la verdad del arrepentimiento (si es que lo hay) La Iglesia no condena a las personas, es más, existe una cosa que es el secreto de confesión en el que un cura se compromete a no desvelar "jamás" un pecado para no delatar al pecador. Y también hay otra cosa que, no sé si recuerdas..." Le preguntaron los apóstoles a Jesús: ¿Y cuantas veces debemos perdonar? y Él les contstó: ¡Setenta veces siete!" Jesús quería decir que la Iglesia SIEMPRE perdona a la persona, pero condena la conducta errónea

¿Capichi?

..Y no te sonrías más que te pones muy sexy cuando lo haces.....

Un saludo