Buenas, amigos foristas o foreros

les voy a reproducir la carta-mensaje que escribi a la administracion de El Foro, que no fue atendida para nada...ni siquiera un mensaje en privado, nada

y lo hago, por que no me parecio bien, ni justo lo que hicieron...



"Buenas, intentando entrar a "El Foro" me consegui este mensaje:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
ofensas

Fecha en que será levantada tu exclusión: 18-Jul-2011, 09:00

Usando el derecho a replica que indica en las reglas quisiera reproducir la regla:

6) No insultar en el foro: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado.

Medida: tales posteos serán borrados y editados, y al infractor se le aplicará la infracción correspondiente…
4 puntos por cada situación, que serán acumulables, al sumar 12 puntos, serán acreedores a un baneo temporal, dependiendo de la gravedad del insulto, que van desde 3 dias, hasta dos meses. O definitivo.

Teniendo en cuenta esta regla, se da la situacion de ni el posteo ha sido borrado ni editado, tapando mo grosero error, que lo admito.
Pero lo mas grave es que sin aviso ni protesto me aplicaron 15 dias de sancion por una sola situacion, no aplicando la supuesta puntuacion acumulada que indica la regla.
Ademas de aplicarme la pena minima multiplicada por 5. Hasta debo de agradecer que no haya sido excluido de forma definitiva.
Aunque esta desproporcionada accion me hace meditar si terminara siendo asi.

Aun asumiendo que la frase que exprese:

"Cita:
Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...Donald es un pato y Mickey es un raton, e intelectito es el forista de la razón que amamos de corazón ...

... otra..

... cada tema de intelectin es imperdible aunque es un desacatao insufrible ...

... traducción de una lengua ancestral siglo XX-XXI

Respuesta de Guanche:
dicho popular, dedicado a intelectito:

"Eres mas tonto que los pelos del culo, que ven salir la mierda y no se apartan"

Es bastante sucia y chocante, por lo cual me disculpo con "El Foro" y el forista "intelectito", creo que la persona que funge como moderador y que me aplico la sancion, no lee este foro, ya que he leido algunas discusiones mas bizarras, muy tradicionales en este tipo de foros, nada del otro mundo tampoco.

Y viendo las reglas me consegui con esto:

- Sarcasmo agresivo – ban de un dia por aporte. (ver regla 10)

Si esto se aplicara a rajatabla, como me aplicaron las reglas a mi (de forma excesiva, y extralimitandose, ya que inventaron reglas nuevas, no escritas para la aplicacion de la sancion), la mitad de los foristas activos estuvieran baneados a cada rato.

Esperando y deseando que reconsideren la accion tomada, me despido de ustedes

Guanche"




pero en fin, vamos a asumir que "estas cosas pasan" y no fue nada personal contra mi, por alguna opinion emitida, o que le cai mal a algun moderador/a, y me tiene un "aplique montado", o sea, que "me tiene entre ceja y ceja"....y "pelillos a la mar"....hasta la proxima situacion....supongo