Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Creo que intuitivamente esto es cierto, el redimiento escolar es mas bajo. Mi apreciacion es que la principal causa es que hay muchos mas alumnos. En latinoamerica el sistema educativo parece siempre rebasado (en casa, en la escuela y en el gobierno). Tambien es mi parecer que esto ha sido mas o menos lo mismo en epocas anteriores, solo que al ser mucho mayor el volumen ahora se nota mas o el efecto es mucho mayor. Tambien es un elemento que en la actualidad se requiere de mayores conocimientos para hacer que la escuela tenga un efecto en la vida.
De hecho yo entre a la carrera de electronica en la preparatoria, muchos no sabian ni como se comia eso :confused1:

Al principio habia muchos que solo ivan a ocupar el asiento, pero de 50 que ingresamos, solo quedamos como 15, y no es por ser egoista con los demas pero...

Fue mucho mejor, avansamos mas rapido porque realmente ivamos a estudiar y no a aguantar a nuestros compañeros, y hasta los maestros llegaban mas relajados y haveces hasta nos contaban chistes.