Hola todos! Mis cordiales saludos a todos los jovenes y todos los que lean y me ayuden!

Mi pregunta es sencilla: ¿De que me estoy perdiendo?

De que cosa preguntaran ustedes, bueno entregare todo detalle pero antes les pido POR FAVOR, no se rian.

Soy hombre, tengo 21 años y nunca en mi vida he dado un beso con una mujer, jamas he pololeado y (esta demas decirlo) nada de sexoni hacer el amor, nada.

En una breve y sincera descripcion mia puedo exponer que soy muy timido y tengo cero personalidad (con las mujeres, porque con hombres puedo ser extrovertido y muy simpatico, hasta chistoso), soy confiable, sensible, atento y (me lo han dicho) bastante inteligente. Ahora viene lo deprimente, en aspecto fisico solo dire que soy lo completamente opuesto a lo que quiera cualquier mujer que haya vivido por lo menos desde que ocurrio el Big Bang y que viva actualmente dentro de los confines de la Via Lactea (soy feo, gordo "como me ha dicho mi familia para no hacerme sentir mal, un chico robusto" y mido 1.70 mt., no tengo dinero, auto y tampoco soy famoso) todo eso me hace ser inseguro y con poca (nada) confianza.

Jamás ni he fumado, ni bebido alcohol y nada de drogas. Actualmente trabajo y me ha ido bien. Nunca he hido a una discoteque ni nada parecido, solo he hido a fiestas (si digo 10 fiestas juveniles en toda mi vida es mucho) pero solo a compartir con amigos, pero nunca he bailado con una mujer, ni me han sacado a bailar y vez que he invitado a bailar, pues recibo siempre un lindo y "cordial" NO.

Me he enamorado y tambien he intentado ligar, pero solo he tenido fracasos y eternos "me gustas solo como amigo". Pero que le puedo hacer, nadie las obliga a pretenderme, ni siquiera a un adefecio como yo, no me vengan con que porque fuera lindo por dentro me daran alguna chance.

Asi que yo me digo a mi mismo, he vivido algo parecido a una abstinencia femenina desde que naci y siempre me he preguntado de que me estoy perdiendo a estas alturas de mi juventud, ya sea fiestas, o mujeres, o sexo, o vida juvenil y mil y una de las cosas que creo que el 99.99999999998% de por lo menos la gente de este foro ya ha vivido.

La verdad que deprime mucho la soledad, yo creo que nadie estaria feliz si estuviesen en mis zapatos.

En fin, esperare con ansias sus respuestas, me ayudaran mucho para saber de un importante metodo de vida que siento que me perdere hasta el final de mis dias, destinado a la soledad (en este caso afectiva).

De antemano muchas gracias y saludos desde Santiago de Chile!!! :001_smile: