Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
¿De verdad, de todo lo que escribi solo comentas el chiste? Que lata.

Y me da la impresion que dices en serio que "creo".

¿Como puedes decir



y no darte cuenta de lo estupido de tu comentario?


Es muy importante encontrar vida inteligente en el universo, porque aqui empieza a escasear.
(copio y pego, porque qué pereza mi hermano)
Le diré que sí, reconozco que suena ridículo que yo afirme este tipo de cosas. Pero también son muy ridículas sus negaciones, sobre todo cuanto usted tampoco tiene pruebas ni has visto con sus propios ojos hacia el interior de la tierra, ni extraterrestres, ni nada de eso. Así que evite la arrogancia en este foro, pues se supone que los foros han sido construidos para forjar el pensamiento y no para ridiculizar a las personas o generar más conflicto, el mundo ya tiene suficientes conflictos. Y si no se le abren puertas a la mente, jamás saldremos de la guerra, las masacres, la injusticia y la ignorancia.
Así que suerte es que le digo.
Y si realmente quiere aportar algo al tema, hágalo con argumentos, no con sarcasmos poco inteligentes y comentarios despectivos que solo hablan mal de su personalidad. Usted puede creer en lo que quiera pero no faltar el respeto al otro. ¿Crees que con ser sarcástic@ ya hecho un gran aporte?
Razone, piense y respete la opinión de los otros antes de actuar con rabia sólo porque alguien piensa diferente a usted. ¡Evolucione! de eso se trata todo lo que he puesto aquí.
Déjeme creer en lo que a mi me da la gana y ya. No sufra tanto. Así de simple es.
Que tenga buen día.