Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
bueno
francamente dios de su puño y letra no escribio la biblia ni tampoco jesucristo
solamente los diez mandamientos de puño y letra fueron escritos por dios
eso dice la misma biblia no?

asi que todo lo demas que esta escrito ahi fue por personas de hace demasiado tiempo con formas de pensar muuuuy diferentes a las de ahora
hace como cuantos siglos fue escrita la biblia?
no creo que pensaran igual que la gente de ahora no creen?

asi que creo que es un poco tonto creerse todo lo que dice ahi
pero cada quien decide que creeer o que no creeer
Ese es el problema Kashia, que las autoridades eclesiásticas toman muy en serio -o por lo menos cuando les conviene- a la biblia. Pero es que quítales la biblia y entonces de donde sacan la palabra de Dios, de donde obtienen "evidencias" de su existencia. De aceptar el matrimonio entre homosexuales, sería contradecir a la biblia, a los mandatos de Dios.

Esto me recuerda a lo que le sucedió a Galileo. Él defendía el modelo heliocéntrico, mientras para la biblia, la tierra era el centro del universo:

Josué 10:12-13
12 Entonces Josué habló a Jehová, el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
«Sol, detente en Gabaón,
y tú, luna, en el valle de Ajalón».[a]
13 Y el sol se detuvo, y la luna se paró,
hasta que la gente se vengóde sus enemigos.

Alguna explicación debe dar la iglesia para con estos versículos, pero en los 1600's eran tomados como reales, como que giraban la luna y el sol alrededor de la tierra.

Pues así como ahora entienden de manera distinta -eso espero- estos versículos de Josué, tal vez deberían intentar cambiar el concepto de todos los versículos bíblicos que hablan en contra del homosexualismo. No se, no entiendo yo del pensamiento religioso.