Gato solo por Medios de Comunicación



Espero que no digan que está repetido, ya que los otros que he visto, no hablan sobre lo que yo expongo.
Y también voy a ejemplificar para nutrir el tema.
------

"Hace un tiempo, que llevo días y semanas y quizás meses, sintiéndome solo; la razón, era porque extrañaba a una persona, pero yo me comunicaba con ella mediante messenger por largos ratos, en ese momento yo sentía que me estaba bien, pero con el pasar del tiempo, esas largas conversaciones, no se comparaban a las que tenía en tiempo real y cara a cara. Me di cuenta de que no bastaba con estar chateando y chateando, asi que recurrí a los teléfonos, y eso era distinto, el poder escucharla reir, pero extrañaba verla de nuevo, y a pesar de todo eso, me sentía solo."

Me ponía a pensar que cómo era posible que en estos días que la comunicación se ha agrandado y expandido por todo el mundo, que es posible comunicarse con gente de otros países, pero no es lo mismo.

Veo a las personas que con solo mensajes por el celular(yo no tengo -.-) reemplazan la comunicación que muy bien podría darse cara a cara.
Que las personas tienen charlas vía internet, pero solo son letras lo que ven, y bueno tambien emoticones() y no se sabe las reacciones de la persona, cómo es que se siente, qué puede estar pensando, si no solo letras.

Puede que los medios de comunicación sean de mucha utilidad para la comunicación entre personas de largas distancias de por medio, pero cuando las personas llegan al exceso de usar estas cosas, se van aislando.

Antes cuando no existían este tipo de cosas, las familias eran más unidas, entre semanas se reunían, tenía charlas, almorzaban juntos, los fines de semana paseaban, había una gran comunicación; pero estas cosas hacen que se pierda la comunicación entre familias, cada uno come por su lado, uno metido en la computadora, otro con el celular, el otro viendo TV, ya se pierde la comunicación.

A mi parecer, si esto sigue asi, y se siguen inventando más cosas, la comunicación va a ser lo de menos.