Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Dolor de cabeza al masturbarse?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado Dolor de cabeza al masturbarse?

    hola, tengo 16 años, y ultimamente tengo un problema, les voy a contar todo l oque me parecio raro ultimamente, primero, hace alrededor de 1 o 2 semanas, mientras tenia relaciones sexuales con mi pareja, me empezo a salir sangre de la nariz (me di cuenta cuando terminamos de tener sexo recien porque estabamos llenos de sangre). bueno, pense que fue por hacer mucha fuerza o algo asi, y lo deje pasar. Ayer, estube masturbandome, y en el medio de la masturbacion, al rededor de 5 min de empezar, me empieza a doler la cabeza bastante fuerte, y me preocupa, ayer me abre masturbado 3 veces en todo el dia (no siempre es asi, solo fue un dia de mucha exitacion y con mucho tiempo libre). hoy, volvi a masturbarme, y volvio a pasarme lo mismo, hace 5 min abre termminado, y sigo sintiendo que me late la cabeza :/, tengo miedo de que sea algo grave. lei que eso puede ser por tener la presion alta. como son las 4am, no puedo ir a ningun lado a tomarme la presion, mañana ire, pero por el momento me gustaria que me den sus opiniones y experiencias, a ver si alguno le paso algo similar y cual fue la solucion. porque seria medio vergonzoso tener que contarle esto a un doctor.
    desde ya muchas gracias por su atencion.

    EDIT: hoy estaba teniendo sexo en la ducha y me empezo a doler la cabeza otra vez. (antes era al masturbarme, ahora tambien mientras tengo sexo). entonces fui a tomarme la presion y me dijeron que tenia 9.5(lo normal es 12.5 creo) en conclusion tengo presion baja, yo creia que iba a tener presion alta segun todos sus comentarios. la unica duda que tengo esque para mi, al tener presion baja, y exitarme y subirme mucho la presion. ese cambio de presion me haga doler la cabeza...(no se si sera eso posible, ust me diran :P) ahora apenas pueda ire al medico a ver que me dice el doc. mientras tanto si me dan una manito me alegrare

    PD: GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS Y AYUDA
    Última edición por sopac; 19-feb.-2011 a las 17:14

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •