¿Me podrían explicar, cualquiera de l@s moderadore(a)s, cuál fue el insulto u ofensa por la que se me banneó?

Vi la bitácora y veo que Malvado se limitó a decir esto sin las pruebas del insulto u ofensa:

"repito el mensaje, suspencion de un mes a chorizo y a loba, y esta vez no hay replicas porque no funcionan, yo ya di mi brazo a torcer y no funciono, se acabo ese beneficio, a ver si asi ya captan que el que se lleva se aguanta."

Sobra decir que Malvado es un dictador ya que no pone las pruebas para que, a juicio de los demás moderador@s, incluyendo a los usuarios de este foro, se sepa, con las pruebas, si fue un insulto o no, y solamente se limitó a decir que quien se lleva, se aguanta.

Te aclaro una cosa, Malvado, en ningún momento te insulté, es más, ni me dirigí a ti aunque le haya dado quote al mensaje de Chorizoman. Te adjudicaste cosas que, a tu juicio, se ajustaban a ti cuando no lo fue.

Pido que se exponga el mensaje que se me fue eliminado para analizarlo y decir si hubo ofensa o no.