Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
surje la teoria de que si son demaciado avanzados nosotros no podamos recibir su mensaje, ejemplo un vhs no se puede reproducir en un reproductor dvd, podria ser eso la causa de que no podamos recivir el mensaje,
O bien no queremos escuchar el mensaje, quiza el codigo que usan es algo digamos complicado para nosostros, como los circulos en el maiz.
Solo para desmentirte en tu "Conspiracion Google" imaginemos que los "Alienigenas" son unos adultos y nosotros somos como unos niños pequeños, cuando existe esa diferencia no te comunicas con nn niño con palabras completas ni con frases complejas por que sabes muy bien que la percepcion y la habilidad de comunicacion de un niñ es inferior ala de un adulto, si yo como simple terrestre sin inteligencia avanzada puedo darme cuenta de eso... crees que tus extraterrestres tan avanzados con naves capaces de doblar las leyes de la fisica y el universo no saben esto?

P.D

Gracias por existir y por personas como tu la vida es mas ligera me haz hecho reir como no tienes una idea con tus teorias y tus investigaciones me e reido hasta las lagrimas y carcajeado hasta que el estomago me dolio! que hermosa locura!