ESTIMADO SEÑOR PRESIDENTE DE UNA NACION EN RUINAS :
No se si llegara esto algun dia a sus manos, ni tan sikiera tenga la decencia de leerlo,
Soy una mujer de 41 años, con su pareja y una adolescente de 14, gracias a su manera de no saber hacer las cosas
ni tan sikiera ni bien ni mal, no saber hacerlas, Esta familia se ha derrumbado por completo
Gracias por esta noches de inmsomio pensando como alimentar a mi hija
Gracias por dejarme pedir comida en la parrokias para k no le faltara leche k tomar
Gracias por no tener un empleo, y por haber sido una autonoma no tener recursos economicos
Gracias por kitar el unico sustento k teniamos ese gran sueldazo de 420 euros
Gracias por el desahucio y poner a una familia ESPAÑOLA en la puta calle
Gracias por dejarme ser fuerte y hacer k esta familia por su bien nos separemos en plenas navidades enviando a mi hija lejos de sus padres
para k pueda cenar algo digno en una noche en la k deberiamos estar juntos
Gracias por joderme la vida , y sobre todo por dejar k mi hija viva y vea como sus padres se han ido hundiendo sin ni tan sikiera poder ofrecerle
una vivienda digna, porke hoy siendo 15 de noviembre en 10 dias mi casa tendra por techo el cielo
Gracias señor presidente
ahhhhh se me olvidaba k tenga una feliz navidad y k jamas pase la decadencia humana k estamos viviendo , pk se k usted no sera tan fuerte como lo soy yo,,,
MILAGROS REY MARTIN , y doy la cara señor presidente,,, ¿LA DA USTED A CASO POR TODOS LOS ESPAÑOLES COMO YO?