en este tema la idea es hacer una auto critica de uno mismo despues de contar parte de su vida



primero que nada, yo tengo 20 años, soy la menor de dos hermanas, cada una de nosotras somos de diferente padre nuestra madre era el unico lazo que nos unia, mi madre murio hace 5 años, al quedar huerfana yo me encerre mucho en mi misma es decir corte todo contacto que tenia con amigos, compañeros de clase etc, solo me refujie en mi misma, durante todo ese tiempo me encontre me conoci y me comprendi, aprendi a tocar el piano, la guitarra electrica, incluso se tocar un poco la bateria, aprendi a bailar, aprendi español y se poquito japones, mis dias eran ir ala escuela, estudiar, tocar alguno de los instrumentos y bailar, todo el tiempo sola, era dificil pero al mismo tiempo me sentia feliz y protejida.
Cuando cumpli 17 años llego a mi el amor, de verdad lo queria, el era un muchacho compañerp mio de clases que se intereso en mi por ser demaciado anti-social con el descubri que podia ser denuevo la misma de antes, que podia denuevo socializar, pero como en toda novela aparecio una villana que me robo a mi novio y denuevo quede sola,
al estar de nuevo sola me di cuenta que yo misma me moria en mi dolor que tenia que hacer algo mas para pasar la vida y en los libros alle la solucion comenze a ller mucho de casi todos los temas, en la biblioteca casi casi vivia apenas salia de clases e iba a leer alli conoci gente intelectual profesores, investigadores incluso un detective.
al cumplir 18 consigo entrar a la facultad de psicologia que actualmente sigo estudiando...........



mi auto critica es que apesar de todo lo que he pasdo contrario a lo que muchos pudieran pensar me hize fuerte me sirvio perder por que gane mi propia libertad, yo no dependo de lo que los demas piensen de mi, de hecho poco me preocupa aprendi a quererme valorarme y apreciarme.
puede que me falte mucho por vivir y en ocaciones esa niña que tengo salga y no me haga actuar como devo, puede que en ocaciones me devilito y en ocaciones yo misma me hiero pero no me importa por que aprendi que si yo me lo propongo lo logro

saludos cordiales

by kaleido


saludos cordiales
by kaleido