La cárcel es un lugar poco gustado, no era la excepción para nuestro protagonista, el célebre entrevistador no se podía creer el por qué estaba ahí.
-Maldita Malice, pero ya se las verá cuando la despida…
Y sólo eso vociferaba encerrado en su celda, rayando la pared garabatos raros en la pared. Al parecer tantos años de acoso a sus secretarias tuvo el límite y tenía que pagar el precio.
-Y justo ahora Dariana no contesta, maldito Nietz y así me paga el que lo haya entrevistado.- Fue entonces que una voz le contestó
-El bien que se hace con el mal se paga.- El entrevistador se sorprendió y contestó intempestivamente
-¿Y quién te crees tú para poder asegurarlo?
-Yo le dije a Malice que te demandara, y la muy maldita agarró parejo.
-No me extraña de alguien como ella.
-Mañana a las 5 en el patio.-
Después de eso ya no pronunció nada más, no fue el caso para el entrevistador.
-Órale wey, no me dejes hablando solo… no te pases we…
El sol dominaba el centro del patio, los reos divididos en “clanes” pasaban el tiempo que le restaba, fue en ése momento que llegó el personaje desconocido, pero al entrevistador le pareció familiar la persona que venía llegando.
-¡Que tranza Neo! ¿Qué haces aquí?
-O sea wey,¿ no te diste cuenta que el de anoche era yo?
-Este de sí… we… y que pedos qué hacemos aquí?
-Yo sé cómo hacerle para salir.
-Va, que pedo ¿cómo le hacemos?
-Tranquilo tranquilo maestro, todo tiene su precio.
-No Neo, eso no te lo puedo dar ¿qué tal y te atascas?
-Tenías que salir con tus vulgaridades como siempre, me refiero a que necesito que me entrevistes, como el héroe que estoy a punto de ser.
-No te digo, ven burro y se les antoja el viaje, pero que sea rápido que la calor está insoportable!


“Mire usted, se va llevar, entrevista completa al forero Neo, le contiene sus intimidades, sus miedos, sus amores y desamores, le contiene también a quién le cae bien a quién le cae mal, vale $5, mire bien, la vale $5, va jalado, va garantizado”

El foro News y Anexas en su edición ”Asústame Panteón” presenta
Foro Steps, con suela de llantas, sentirás que te elevas! presenta


Un forerito más… Neo865

Va que va mi Neo, atásquese de que de esto hay poco
¿Qué se siente pertenecer al selecto club de los entrevistados?
Inchi Tix, hasta que te dignaste por incluirme we, la verdad un gran honor estar dentro de este selecto grupo de los entrevistados, espero la banda me pueda conocer mejor y que no se vallan a quedar dormidos a la mitad jaja…..
¿Qué idea tenías al respecto, y cómo esperas que se dé todo esto?
Era algo desconocido, y siempre me pregunté como era el formato o la forma como lo hacías si era por Messenger, o como pero eso será un secreto entre los entrevistados…
El clásico, ¿Cómo te llamas campeón?
No dejas estar en el anonimato pues hijo…..Sergio Fabián López.
¿Eres una persona educada ó lo desmadroso es sólo conmigo?
La educación siempre prevalece, sólo con las personas de confianza es con quien soy más abierto, pero por lo general si me siento cómodo el relajo no para.
¿Por qué ése gusto insano por lo coches y no por… el ajedrez, las mujeres o el alcohol?
Jajajaja insano, desde niño siempre me gustaron los Autos y en gran parte los juegos de video de Autos son los culpables de que hoy lo vea casi como una religión, dejando por una lado estar atrás de una televisión y vivirlo y hacerlo como debe de ser, atrás de un volante aunque claro como todo hay prioridades como son la Familia y mi pareja(cuando tenga), y por lo general no es bueno combinar el volante con el alcohol eh tenido unas experiencias no muy agradables con eso….Ahh y ps cuando quieras nos jugamos un ajedrez hijo….
¿Por qué tienes ésa opinión acerca de los chilangos?
Ps porque tú eres Wana Bee hijo, si te refieres opinión ah no muy favorable no es nada personal, y en si no es propiamente a las personas del DF, sino que no es mucho de mi agrado por el estrés que prevalece en esa ciudad.
¿Cuál es tu opinión acerca de la familia?
Lo más sagrado que puede existir, mi familia lo es todo para mí nunca me han dejado sin apoyo más que nada siempre están cuando más los necesito.
¿Crees que para ser hombres hay ser “machos”?
Depende de cómo definas los que es ser macho, si dices por macho ser el estereotipo mexicano, la verdad no hay cosas más interesantes y diferentes para demostrar que eres un hombre.
¿Cuál es tu concepto de “mujer perfecta”?
Uno puede poner o crear ciertos conceptos o características específicas para que esa mujer sea lo más de tu agrado, como todos yo pongo los míos, pero te das cuenta que a veces la mujer de la que te enamoras es totalmente diferente a lo que tú esperabas, y terminas viéndola como perfecta.
Machismo o feminismo
Ninguno, ambos tienen su grado de extremismo.
Lento o rápido
Lento o rápido que…? Hay que vivir al límite si a eso te refieres.
Una o muchas
Jaja, porque hacer feliz a una nada más …..
Natural o Siliconeada
Natural, todo natural……
Relación seria o un “free”
Soy más de relaciones serias, pero depende mucho dela situación en que me encuentre…..
Qué música sueles escuchar, por así decirlo “todo el día”
Soy muy variado, y pues depende de mi estado de ánimo, un día puedo escuchar baladas al otro rock y en el mismo instante cambiar, para mí la música no tiene fronteras…..
Qué haces en el tiempo que no estás conectado en el foro
Salgo con amigos, mi familia o algún evento que me inviten.
¿Te gustan los apodos? ¿Te han puesto alguno?
Jaja, si me han puesto apodos y pues por el que más me reconocen es por el de ``Pollo`` gracias a mi sacrosanta madre, que en una reunión familiar sele ocurrió sacar unas fotos mías de cuando estaba en el kínder vestido de pollito jaja…
Cuáles son los vicios que tienes
Llámese por vicio los autos….
A tu parecer, consideras que “Otredad” puede ser un término equivalente a “Alteridad” o Krotz se sacó el término de la manga
Ehhh…? Si wey, son iguales
Muy bien Sergio!! Ahh si la entrevista; la ortografía… ¿le importa?
Jaja, ya prometí leer más….
Vamos tupido compa, pero ¿listo pa lo que sigue?
Seguro viejo, usted pregunte…. No más no te vayas a pasar…. Ehhh..!!!