Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: desendientes de la noche 1

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado desendientes de la noche 1

    Nota de mi : es la primera ves en mucho tienpo en que escribo algo , asi que no se si tenga sentido. tanbien , hay otra (la primera ) , esa igorela , por que me quivoque de tma y no se como eliminarla.


    "hacia mucho tienpo que no recordaba esa esena.
    lo unico que sigue igual es esa triste sensasion que yo pude evitar que salieran de la casa.
    pero tal y como me habian enseñado hasta esta fecha , todos tenemos nuestro tienpo en este mundo , largo o corto depende de nuestras acciones si tenemos la fortuna de aspirar a algo largo..
    ¿pero por que ellos?

    tenia 5 años cuando ocurrio todo .Mi padre me habia arropado como siempre , mientras mi madre me cantaba esa nana tan especial, lo unico que recuerdo bien es de sentir como cerraban la puerta de mi habitacion.
    A la mañana siguiente , escuche a gente hablar muy fuerte en la sala y como la nanny y lucas hablaban , baje las escaleras en pijama y senti como un frio de lo mas espectral recorria mi cuerpo , la gente que se encontraba ahi intentaba moverme , pero yo estaba helada , xq senti esa horrible sensasion a muerte , grite.

    Mi nombre es nicol, pero me llaman por mi segundo nombre , lina, an pasado 13 años desde aquel dia y muchas han canbiado , demasiadas para mi gusto.

    Hoy... es un "especial" , por que hace una semana termine mi ultimo año en la escuela , asi que Marco y Susan me han organisado una salida para ver casas en una pequeña ciudad , un poco lejos de la de ellos.

    -lina -comenso otraves susan- por que no te decides por una?
    -no tiene acceso a internet en algunas partes de la casa o simplemente no la tiene.
    -pero llevamos una semana viendo , hay buenas ofertas serca en el pueblo , pero tu querias una lejos -comento marco
    -asi es , quiero comensar a vivir como una adulta y a demas.. debo atender csiertos "asuntos aqui".
    -es cierto.

    viviamos en un gran pueblo , con gente comun , supermercados comunes y todo comun , pero eramos muchos que casi todo el pueblo se cocnocia , asi que la partida de una no haria gran diferencia.
    pero aparte de mis asuntos , tanbien queria alejarme de esa monotonia que habia en todos lo dias , osea , levantarse , desayunar , ir a atrabajar o estudiar , caminar , comer.. etc.

    en medio de mis reflexiones vi un letrero que me llamo la atencion " SE VENDE CASA CERCA DEL PUEBLO ".Por suerte habia un numero al cual llamar y contactarse.

    -lina , segura que quieres seguir con este plan ?- se quejo tras un largo tienpo de hablar sobre condominios.
    -si y susan podemos ir a esta direccion?
    - la vieja casa tacoma.?
    -marco , se ve buena y sé ve buena , ademas esta en el rango de presupuesto.
    -pero no era que querias una casa lejos del pueblo?
    -y..?
    -pero esta queda "mas lejos" del pueblo , esta en la otra punta..
    -vamos , que perdemos , "yo" quiero ir, y tu susan.?
    -claro , no he ido en mucho tienpo a esos lares, pero marco tiene razon , esta muy lejos..
    -vamos o quieren seguir teniendome en la casa?
    -mm.. vale , tú ganas , vamos a la vieja casa tacoma.

    convenserlos no era el problema , el porblema estaba si no gustaba.. y me laegre de haberme equibocado , la vieja casa era perfecta para mi , con accceso a internet en toda la casa , quedaba cerca del mercado , era grande y con segundo piso .. y quedaba serca del bosque .Era como si desde le principio fuese contruida para mi.No dudamos (en especial ellos) y firmamos , y a los tres dias , estaba ya enpacando mis cosas para mi traslado.

    Lo unico que no iba a permitir ,era no irme sin mi piano y mi cofre calado a mano con detalles en la madera y en el hierro forjado.Habia pertenesido a mi familia por 3 generaciones.
    el resto de mis cosa llegarian a la mañana siguiente , incluyendo parte de mi ropa que habia guardado con una semana de atisipacion , parte de mi papeleo y por supuesto mi piano.
    Lo uico que queria esa mañana era abrir mi correo y ver que onda con aquel mensaje.

    Pero lamentablemente , el destino quiso otra cosa ; el timbre sono en el mismo instante que iba a teclear mi correo , " por que siempre la gente me interrupme cuando voy a ver este correo?".
    Última edición por lina flores; 08-ago.-2010 a las 15:58

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •