Hay q ser siempre de la misma forma, y es bueno tratar de mejorar dia a dia si vemos que las cosas estan mal. Pero porque las gentes a veces se cansa de ser buenas personas?

siempre me he preguntado eso asta que limite puedes aguantar creo q hoy me han abierto los ojos ya me canse de ser buena persona, siempre quise hacer las cosas bien y al final todo sale mal, la gente buena, noble, gentiles, fieles,etc etc etc etc. nacieron para sufrir o ser utilizados, creo que es muy tarde para apenas darme cuenta de esto,que me he cansado, ya q con la bondad no se llega a ninguna parte, solamente al sufrimiento y con el temor de que se aprovechen de tí, de salir lastimado, duele y mucho, ya q ves el mundo desde un modo sensible, con los sentimientos a flor de piel, por lo que sientes q estás en el mundo para sufrir, porque la gente no sabe respetar a este tipo de gente, tan buena y honrada, hoy aprendi q a la larga nos volvemos mas duros, y si algo he aprendido, es que no merece la pena ser así, si estoy triste y muy lastimada, tanto como mujer como niña.

necesitaba que alguien me escuchara disculpen.