preferiria que este post se hiciera para escuchar sus comentarios acerca de esa pregunta o me respondieran si o no y por que, en vez de estar diciendo puras leperadas o considerarme homofobico.... e aqui mi punto

ok, tomemos de punto de partida que Dios o la naturaleza creo dos sexos, masculino y femenino, las mujeres son bonitas y tiernas, los hombres pues feos y rudos, no todos claro y solo es un ejemplo, mi pregunta es por que existen los homosexuales, creo yo que es una enfermedad psicologica, ya que se sienten queridos y tal vez, por que es mi punto de vista no la verdad absoluta, confundan la amistad del mismo sexo con amor, a esto vamos de que pues ciertas personas tienden a tener temperamentos mas tiernos que otros, pero por que no se acepta la homosexualidad como enfermeda?

a mi se me considero homofobico por mucho tiempo y cada vez que me lo dicen respondo con algo que aprendi, no soy homofobico por una gran razon, que aprendi lo que era la tolerancia y la aceptacion, yo tolero que haya homosexuales la verdad por mi que existan y que sen felices pero... no acepto que esten con sus joterias en la calle o en las escuelas o luego hagan marchas gays y se esten besando o haciendo sus porquerias en medio de la calle sabiendo que hay niños y gente viendolos, generalmente en esas marchas se pide libertad pero lo que quieren es libertinaje, oye si una parejita heterosexual la cachan le levantan una infraccion y estos por sus marchas vana hacer cochinadas... ultimamente el numero de homosexuales a hido aumentando y eso es por que la gente usa esa frase que tanto me repugna escuchar y es "es que es normal" toman ya normal que un chamaquito salga joto y que al rato el otro empieze a imitarlo o lo confunda y se vuelva joto tambien... vaya incluso un chavo me conto que por que un joto lo estubo acariciando mientras le cortaba el cabello a el le nacieron dudas sobre lo que en verdad queria de una mujer a un hombre... yo no estoy pidiendo que se extingan o que maten a los jotos, que existan pero que en lo privado o en sus casas fuera de la vista de la sociedad sociedad esten haciendo sus joterias y cosas asi... espero y opinen del tema y no salgan con "eres un homofobico y eso quiere decir que eres gay por dentro"