Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Creo que es un estado de nuestro ser interior. Un estado de nuestro espiritu. Seis mil millones lo tienen en modo diferente a nosotros pero, absolutamente, no intervienen los conocimientos en que sea de un modo o de otro.

Lo que no entiendo es porque negarle el nombre de Dios. ¿Es la palabra la que te molesta? ¿O es la cantidad de veces que se usa inapropiadamente esa palabra lo que te molesta? ¿Porque darle tanto peso a una palabra?

El concepto es lo que importa. Quizàs, si encontramos un punto de convergencia, todos estamos de acuerdo sin necesidad de negarlo o de idolatrarlo. Lo ùnico que se debe discutir es acerca de lo que llamamos Dios y no encerrarnos en si existe o no. Obvio que existe; solamente definamos ese estado de nuestro espìritu.

Creo que te irrita la religiòn y por eso no aceptas la palabra Dios. Sucede con la palabra "polìtico"; tan basureada que me ofenderìan si alguno me llamara polìtico siendo que deberìa ser un honor.

Un cordial saludo.
Es un uso inadecuado para la palabra, claro que la puedes usar como se te antoje, pero eso mueve a la confusion, y tu concepto no gana nada con usar un nombre que no le corresponde.