Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Como te he dicho el concepto de dios que manejamos es el que impera en el mundo. Si quieres que manejemos tu concepto personal estamos fundidos, pero aun asi deberias empezar por expresarlo claramente.

Hay varios estudios efectuados directamente sobre el tema "amor". BUSCALOS. Malvado posteo un par hace un tiempo. Algo de psicologia, del funcionamiento del cerebro, de relaciones humanas seguro te ayudaran. Y creo que lo importante aqui son nuestras opiniones, discutamos nuestras opiniones. Quiza algunas cuestiones necesitan algunos datos tecnicos, pero no el amor.

En cuanto a la Teoria de las Cuerdas pues lee algo mas al respecto. No es una cuestion puramente imaginativa o de delirio, es una cuestion en la frontera de la ciencia, debe tener su oportunidad si hay cientificos interesados en ocuparse de ello. Necesitara tiempo aun.

Y los cientificos pueden usar las herramientas que consideren necesarias para llevar su trabajo adelante, pero cuando sus conclusiones lleguen tendran que cumplir con el metodo cientifico para producir conocimientos cientificos.
No dije que fuera ``puramente imaginativa``, los mismos cientìficos apuntan que pareciera un tema de ciencia ficciòn. Si para hablar de choque de universos, universos paralelos, 11 dimensiones, etc, no se requiere ser imaginativo, entonces no sè que sea eso Charps.
A lo que me refiero es que las posibilidades de existencia de dios, no pueden basarse en ciencia, por eso apunto que no me gusta encerrarme.