bueno ya en serio sobre esto:

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Obviamente en una suposiciòn, pero si acà estuviera aùn, me tomarìa la libertad de preguntarle, no creo que la respuesta fuera tan diversa de esa.
Entonces si no es para las ``cosas malas`` que yo creo, pues, contesta la pregunta, para que sirve una asociaciòn de ateos?
para que no se diga que evadí la pregunta porque no hay nada positivo, pues...

como dije no pertenezco ni conozco ninguna asociación de ateos, pero si hubiera un grupo de gente que gustara el ponerse un pin o levantar una banderita de ateo mientras se junta para comer carnes asadas me pareceria justo y ¿por que no? tambien necesario como hecho simbolico de que puedes interpretar la vida como tu quieras, sin darle nada al dichoso concepto de dios, y que esto no te va a hacer carecer de ninguna necesidad afectiva, económica o emocional, que no hay un hueco en lo que respecta a dios que no puede ser llenado con algo mas... y hasta mejor.

y digan que no pero en la biblia hay ciertas amenazas como la falta de la divina providencia, pues no señores... ni eso, tampoco amor, el sol sale para todos, hasta para los rateros jeje.