El "Pelusa" abrió la posibilidad de su renuncia, asunto que analizará con su familia.

AFP y Dpa
Publicado: 03/07/2010 12:49


Ciudad del Cabo. Diego Maradona, entrenador de la selección argentina de futbol, definió hoy como "una trompada de Muhammad Alí" la eliminación de Argentina del Mundial al caer goleada 4-0 por Alemania.

"A los 50 años que voy a cumplir el 30 de octubre, esto es lo más duro que me tocó vivir, porque estar al frente de tantos jugadores y buenas personas... Es una trompada de Muhammad Alí, no tengo fuerzas para nada", dijo Maradona tras la peor derrota mundialista argentina en 36 años.

El "Pelusa" dejó abierta la posibilidad de su renuncia en la selección argentina, asunto que analizará con su familia, tras la dura goleada 4-0 ante Alemania en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010.

"Me puedo ir mañana (...) pero me gustaría que los chicos siguieran demostrando lo que son, haciendo el verdadero futbol argentino, sin misterios", dijo en conferencia de prensa en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo.

Maradona dijo que "no se cumplió el sueño, se cortó el camino, pero hay que respetar al futbol argentino, de tomar la pelota, de ir al frente, de volver a las raíces (...)", dijo el hombre que lloró en el vestuario, según relataron allegados