Esto no es nuevo,de hecho en el 2009 mucho se mencionó acerca de esta clase de "turismo" en la patagonia argentina,puntualmente en las provincias Tierra del Fuego y Santa Cruz.
Claro,todo era pactado por páginas de internet dedicadas a promocionar estos lugares con ese experiencia aliciente. Hubo denuncias que solo acrecentaron su fama y más interesados.
Justamente a fines de diciembre del año pasado,un compañero de trabajo tuvo un altercado muy fuerte al respecto con un turista australiano que le consultó acerca de donde se acudía para tener "esas experiencias" y hasta le ofreció una suma importante de dinero. Se hizo la denuncia pero no prosperó porque mi compañero ya había recurrido a la violencia con este sujeto y luego de ello,desapareció en cuestión de horas.

Esto ocurre en Corrientes y tiene tanto de aberrante como de crueldad,y puede que a muchos les cuesta creer pero se llega a tal nivel de pobreza e ignorancia que se somete a los propios hijos a lo peor por unos pesos.

Les dejo una parte de lo que relata el artículo y con el link pueden leerlo completo:

“Me contaba un papá y un sacerdote de cómo se va a dando un ritual: las familias, los padres, preparan a las nenas, desde el día jueves, con un desodorante, van dilatándoles el ano para que los viernes y los sábados puedan estar listos para trabajar y ejercer la prostitución por que con eso mantienen la casa. Es decir, llevan el pan a la casa”



http://continental.com.ar/nota.aspx?id=1320413