Reprimí mi yo interno fuertemente desde que tenia 6 años (hoy tengo 27), creándome un candado mental de que no existía, después, como me quede indiferente ante todo, la vida se me hizo muy aburrida y estúpidamente me cree varias personalidades absurdas y ególatras "en extremo" retando y sintiéndome superior a dios mismo.

Hace 6 años aprox. Fui de viaje a Chiapas y por curiosidad acompañada de ignorancia, comí hongos alucinógenos y obviamente tuve un mal-viaje que me mostró lo verdaderamente lo demente que estoy, no lo pude controlar y se me metió un miedo verdaderamente monstruoso que casi estuve a punto de quitarme la vida si no hubiese sido por que tuve suerte de que se me paso el efecto.

Paso el tiempo, regrese a mi casa y ahí empezó el problema, poco a poco empecé a tener fuertes depresiones que estribaban en un pánico aterrador he incontrolable que ha ido creciendo hasta hoy de una forma realmente alarmante, es tanto que siento que en cualquier momento voy a morir de eso.

El punto es que no se que hacer, mi mente me domina, quiero llorar y no puedo. Difícilmente ciento alguna emoción y cuando quiero vivirla mis pensamientos la zatanisan. Sé y estoy convencido de que llorando y arrepintiéndome verdaderamente de mis pecados me liberaré para siempre y entonces viviré verdaderamente. Entonces, necesito algo que me eleve esa parte emocional que se que tengo pero no siento, he buscado remedios por todo internet y otros medios pero solo he encontrado hierbas para el estres, el miedo o tranquilizantes y sirven solo como aliciente, pero el problema sigue ahí y yo lo que necesito es como por ahí dicen "agarrar al toro por los cuernos" y afrontar mi yo oscuro y perverso YA..., PERO YA....

Ya por último, les pido a todo el mundo que me apoyen y perdonen por tan tremendo pecado que traigo encima. Entonces si hay alguien que se interese y sepa como resolver mi caso me escriba lo más pronto posible "la solución". Sea cual sea, estoy abierto a lo que sea.

Bueno, creo que es todo y les doy muchas GRACIAS por leer tan extensa petición. Hasta luego.
El que quiere ser su amigo.
- Alberto -