Hola:

Bueno, tengo algunas dudas acerca de la primera vez de mi novio.

Resulta que estoy saliendo con este nuevo chico, que es un par de años menor que yo ( tiene 21, yo acabo de cumplir los 23) y nunca antes ha tenido sexo, yo tengo algo más de experiencia, gracias a mi pareja anterior que me enseño muchas cosas, además yo nunca he pensado en el sexo como algo "malo" ni tengo ningun prejuicio...se disfrutar mi sexualidad de una manera libre y responsable.
En fin, que con mi nueva pareja he experimentado algunas cosas, pero todavia no hemos practicado la penetración y es que él parece un poco indeciso al respecto. No que no quiera llegar a eso, la verdad me ha dicho muchas veces que lo desea, pero no se siente...mmmmm, confiado y eso me preocupa. Definitivamente no voy a presionarlo ni nada, será lo que tenga que ser cuando las cosas se den, pero lo que me preocupa es ¿como hago para que no se sienta inseguro en el momento en que se decida?
Como ya dije, yo sé desifrutar del sexo, sé lo que me gusta y lo que no, y como me gusta, pero me preocupa que esto a él lo haga sentir presionado para satisfacerme, cuando yo quiero todo lo contrario, que su primera vez sea buena y no la recuerde como un mal trago y que demás desee seguir conmigo, como una pareja que comparte intimidad( no sólo sexual, también emocional) de una forma libre y disfrutable.

Tal vez no sea una duda muy común, pero por lo mismo agradecería sus sugerencias y opiniones al respecto