la realidad que cuando uno se enamora de una mujer que tenga lla un hijo es muy dificil de manejar hay un dicho que dise quien quiere a la gallina tambien quiere a los pollos pero es muy estresante....... l[COLOR="Lime"][/COLOR] les contare una historia,,,,,, llo me crie com un padrastro que me dio mala vida en otras palabras me maltrato ficicamente y bermalmente mi mama le dio un hijo a este señor y ay fue peor por que llo mirava la diferencia de tratos a mi hermano lo tratava mejor que ami a el le compraba sus uniformes y para mi mama tenia que planchar ajeno para darme lo que llo nesecitava en pocas palabras llo sufri mucho con esa situacion y haora la vida me dio un rebes mi pareja actual tiene un hijo que no es mio y haora me toca romper esa cadenena llo no quiero ser el berdugo de este niño y para rematar llo estoy esperando mi primer hijo...... si la chava esta embarasada y es mi primer hijo eso me emociona pero alabes me da miedo no quiero que exista diferencia entre el y mi hijo pero me parese que si lo castigara por algo malo la mama pensaria que lo hago por que no es mio o algo asi lla lo platicamos con ellla pero que opinan ustedes ella dise que aseptaria que llo dicipline a su hijo pero llo se que si lo hago eso me ba a traer problemas por que llo lo siento en estos momentos llo no me meto con el pero ella le esta dando muy mala criansa para darles un ejemplo asta le pide permiso para acostarlo son las 10 pm y ella le dise papito se quiere ir acostar a dormir el niño ase un berrinche y ella lo deja asta la hora que el quiere estar viendo muñecos llo lo quier como mi hijo pero me estoy frustrando por lo que esta pasando y quisiera que me aconsejaran que hago lo diciplino o dejo que la mama lo haga aunque lo este asiendo mal