Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 51

Tema: Historias de Muertos y Muerte

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mi mejor amiga durante la facultad, venía de una familia numerosa, llegué a conocerlos a todos...alguna vez, fuimos a un concierto de caifanes, pero la condición en mi casa fué, que nos acompañara alguien de sus hermanos, ya que eran mayores que nosotras, asi que elegimos al que era más cercano a nuestra edad, pues aunque muy joven, era responsable, y muy serio.... pasaron los años y el chico trabajaba cerca de donde yo trabajaba también, asi que de vez en cuando nos topabamos en nuestro traslado, me saludaba muy atento siempre...
    un dia, me llamó una ex compañera de la facultad para hacerme una pregunta: oye lore, el que salió en las noticias es el hermano de ana? le dije que no sabía de lo que hablaba, asi que me dispuse a llamar a mi amiga, apenas colgué y entró la llamada de mi amiga...si, su hermano habia muerto la noche anterior.
    un escalofrío me recorrió la espalda, y a la vez me pregunté que habría pasado?
    no lo podía creer... porque él? porque asi?

    salía de una posada de su trabajo, nunca tomaba alcohol, jamás llegaba tarde a casa, pero esa noche decidió quedarse un rato más, y tomar una sola cerveza...pero el clima estaba horrible, hacia mucho frio, y caía una pertinaz llovizna, que provocó que otro conductor de un trailer derrapara, quedando de frente en el carril contrario...en donde él venía tranquilo, con velocidad algo lenta.

    cuando acudí a su casa, el llanto de su madre, fué quizá una de las cosas más desgarradoras que he sentido en mi vida, y gritaba lo mismo que yo me pregunté: porque él???!!!....no era justo! tenia poco tiempo casado, y un bebé hermoso que aún no cumplía ni un año de vida, tantos planes, tanta juventud, tanta vida por delante...
    Última edición por la lore; 28-may.-2010 a las 15:45
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •