Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 86

Tema: ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #25
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Personalmente creo que el homosexualismo es una anormalidad por lo tanto creo que debería de existir algún tipo de tratamiento. (Si no existe deberian de tratar de hacer algo, y si existio deberian de tratar algo nuevo)

    Si tuviera un hijo homosexual no podría responder que haría con el, Pero en la actualidad no soporto estar bajo mi mismo techo junto a un homosexual, va contra mis buenas costumbres y forma de vida tradicional.

    Tampoco soy de ofender con improperios si me los encuentro en algun establecimiento, si se comportan bien y sin acercamientos entre ellos pues pasa normal, pero si se ponen a darse asquerosidades entre ambos como si fuera una pareja normal delante de todos pues hay si creo que estamos en la obligación de pedir al establecimiento su expulsión.

    Agrego que al decir homosexualismo también me refiero al lesbianismo que de igual manera es una anormalidad, por no decir una enfermedad ya que si digo enfermedad me vienen comentarios encima pidiéndome pruebas del porque digo que es una enfermedad, por eso mejor aclaro que solo es algún tipo de anormalidad.

    Saludos.
    Última edición por Diet; 14-abr.-2010 a las 14:29
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

    Albert Boadella.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •