Hola!... Mi nombre es Gaby, Tengo 17 años, hoy quisiera resolver una duda que me a dado vueltas en la cabeza. hace poco conocí por casualidad a un hombre maduro que a cambio mi vida en todos los sentidos, él es un hombre muy especial para mi,

El me produce cierta fascinación e impacto... ganas de explorar su propio mundo, conocer su vida, su trabajo etc... pero el problema esta que él tiene 30 años, es casado y tiene dos niños hermosos y muy lindos. ya que e convivido con ellos hace un par de meses, por supuesto él me a presentado como su amiga y compañera de trabajo donde estoy realizado mis practicas laborales....

En un primer momento la relación era laboral, después de amistad y fue tomando un rumbo algo más íntimo.... simpatizamos en más de algunos aspectos siento yo que somos muy similares. Él tiene algo especial, creo que es lo que hace la edad, él es muy simpático, cordial y caballeroso con migo, me hace reír y su forma cordial de tratarme me encanta, me dice cosas bonitas, me cuida. Sus insinuaciones eran cada vez, más directas y picaras. Cosa que en el fondo me ponían un poco nerviosas, aunque procuraba mantenerme siempre al margen, y no demostrarle mis verdaderos sentimientos.... me regalaba flores, dulces, me invitaba a comer, me hacía poemas y nunca antes alguien se había interesado tanto en mí.

La relación era casi platónica a través de e-mails, mensajes por celular y una que otra llamada telefónica, algunas veces solíamos vernos para tomar un café y poco a poco fuimos saliendo a comer, me invita a diferentes sitios en fin la relación fue avanzando... ya tenemos confianza mutua y ganas de experimentar cosas nuevas. En lo personal yo deseo estar con él. Mi vida sexual no es nada fuera de lo común. Yo todavía soy virgen, y mis vivencias sexuales no han pasado de besos, caricias y uno que otro faje muy caliente....

En el especto sexual me encanta y me fascina como me besa me acaricia, me encanta sentirlo detrás de mi cuando me abrazaba y siento su pene erecto jugueteando en mi trasero además el esta muy bien dotado y eso me excita muchísimo, la verdad eso me pone muy húmeda y caliente, además ya hemos tenido unos fajes riquísimos que me dejan muy excitada y con ganas de tener sexo.....


Aún no se si animarme a tener sexo con el, pero la verdad no se si hacerlo.... ¿Ustedes que opinan que consejo pueden darme?.....antemano gracias.