Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Como cristiano tengo una vida balanceada. Si hay algo que trato de no hacer, es infringir los 10 mandamientos de la palabra. De ahí en fuera soy como cualquier ciudadano que respeta las leyes humanas y las creencias ajenas.

    Trabajo, veo futbol, tomo sin emborracharme, hago un poco de ejercicio, leo, me rasuro, cuento chistes, salgo a pasear con mi prometida.

    Ir a la iglesia no me ha hecho daño, al contrario. Tal vez porque he estado rodeado de personas que conocen y entienden la palabra. Entenderla no es creerla o aceptarla. Cuando se entiende una idea escrita es diferente a cuando uno está de acuerdo con ella o no, cuando se entiende se vuelve respetable ya sea de forma negativa o positiva.

    A la escritura de la biblia se le cuestiona veracidad, y el problema es que la escritura (cualquiera) no tiene ningún sentido siendo únicamente letras.

    La diferencia de un cristiano a un ateo, es que el ateo se cuestiona lo que lee en la biblia y no lo que se siente o se interpreta con sentimientos.

    En el caso contrario, lo que se cuestiona un cristiano no es lo que se lee, es lo que se siente o se interpreta sentimentalmente.

    ¿apoco no todos los ateos le hacen caso a los sentimientos ya sea desde lo más salvaje a lo más civilizado? el cristiano no es el único que se basa en sentimientos además de la lógica.
    Última edición por Soy Peloncito; 06-mar.-2010 a las 22:21
    Campeón del futbol mexicano

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •