¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡Dios no creo al hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor dejen de blasfemar.

existe Dios, y eso me queda claro, pero no somos sus hijos, por favor:

los hijos heredan mucho de sus padres, si Dios nos hubiese creado, no habria maldad, en cambio, la teoria evolutiva de darwin da una explicacion feaciente; venimos de un ancestro comun de todos los primates, que debido a diversas nececidades para sobrevivir, fue evolucionando, hasta llegar a ser lo que es hoy. esto tiene sentido:

todo tipo de monos pelea por sus territorios, y se rigen por jerarquias, de una manera muy similar a la que el hombre (no el humano) rige las naciones.

Dios creo el universo, que con el tiempo fue evolucionando, (ya no por obra de Dios sino de la ciencia que el creo para deslindarse del trabajo) dio lugar a la vida, y la vida evolucono en el hombre

de verda, quien dice que la evolucion es falsa, es porque no la a leido, y se restringe a creer en todo lo que dice la biblia tal cual.

Jesus si existio, y esta historicamente registrado no solo por los evangelios, sino por otros textos romanos de la epoca, eso no significa que no haya decendido de "los monos"

otra cosa, eso de que decendemos de "los monos" es incorrecto, solamente decendemos de una clase de primate o mono (en singular) que evoluciono de otra, y asi sucesivamente

otra cosa, tampoco hay que hecarle la culpa a Dios de todo, el cro el universo, no al hombre, quienes son los responsables