Cita Iniciado por Costeñita Ver Mensaje
¿A poco no? cuando andamos con el corazón roto ya sea por que peleamos o peor aún terminamos con el novio nos convertimos en los mejores cantantes, y no necesitamos ir a un canta-bar , ¡pero que manera de torturarnos ! escuchando y cantando una y otra vez la misma canción que nos identifica con lo que estamos pasando, o buscamos una pelicula para llorar a moco tendido, y por si fuera poco buscamos la foto del susodicho y lloramos sobre ella, creo que a todos nos a pasado esto, a unos tal vez cuando estabamos en la adolescencia, y luego pensamos ¡esa canción me gusta! y le subimos a todo lo que da, y platicamos una y otra vez lo lindo que es el fulano, lo guapo etc. , etc, . Afortunadamente luego llega la calma, a veces acompañada de otro próspecto,y ahi vamos otra vez! ¿les a pasado?
A mi si.
No... de hecho hice todo lo contrario y ayuda! por lo menos eso creo... cuando me ví en la situación, recorde cuanto se torturaban quienes hacían todo eso que mencionas, así que decidí no echar más leña al fuego y apagar el que ya había... se me hace un necedad empeñarse en sufrir más de lo que ya duele... pero en fin, esa solo es mi opinión.

Cita Iniciado por Costeñita Ver Mensaje
Muy de acuerdo con todos, cierto es que cuando nos lastiman el corazón quedan heridas a veces superficiales que sanan rapido pero otras veces demasiado profundas, y ahi es cuando esta el peligro, porque nos negamos a continuar, a decir ok ya fue suficiente como dice lau llorar hasta mas no poder levantarse y seguir adelante. Después de una tormenta, siempre brilla con mas fuerza el sol.

"Si lloras porque se a escondido el sol, tus lagrimas te impediran ver las estrellas"
Esa frase siempre me ha gustado... mi mamá me la mencionaba bastante! a mi ver, el objetivo de tanto dolor no es lamer heridas abiertas o cicatrices quedadas, sino levantarse, volver a ver de frente, encontrar la fortaleza que creemos arrebatada y seguir caminando... la heridas se curarán más rápido si no nos detenemos a comtemplarlas corriendo el riesgo de volver a sufrir por ello...