Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Tan solo dáte una vuelta por el hilo que hay debajo de éste y que se llama "Bodas y adopciones gays... " y luego... me lo cuentas otra vez.

Noooooooooooo...!!!!
Ni loca entro a ese hilo.
Te leí mandando tomar por culo a otro forero (bueno, no escribiste culo, solo puntos suspensivos) y yo no quiero ir por esos parajes.
Sigo mirando la cosa desde lejos. Si aqui me mandan tomar por el mismo lado, por lo menos queda entre amigos.



Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Siempre he sentido que Esquizo vive en un mundo aparte, que solo se asoma a su ventana para mirarnos. Pero esto sobre los homosexuales, en que considera que solo hay hombres homosexuales, se vuela la barda. Ojala solo sea una satira, como otras de sus "bromas".




Que poético eres Charpe.
Eso de vivir en un mundo aparte es tan romántico. Y lo de la ventana ni que hablar.
Vivo en mi burbuja rosada, contemplándolos y sobre todo aprendiendo cosas.
Eso de que hay también mujeres homosexuales ni lo soñaba. Mire usted!
Ojalá hubiera sido una sátira, una broma, y no la cruel verdad de que soy una ignorante.

Por eso sigo en la ventana.
Contemplándolos, admirándolos, y desasnándome con vuestra inagotable sapiencia.

Gracias Charpe.
PD: ¿Tuve alguna falta de ortografía también?



Cita Iniciado por Meatmachine Ver Mensaje
Es más complicado que la forma en que lo quieres ver, se trata de que la iglesia católica, que es una organización mundial religiosa con fundamenos espirituales que promete la salvación, los tiene apartados y los llama aberración.


Si yo fuera homosexual, no me preocuparía mucho por que la Iglesia Católica me llame de “aberración”.
Por suerte, es una religión con gran autocrítica. No se avergüenza de pedir perdón públicamente por sus pecados.

Para muestra alcanza un botón: Ha reconocido que fue un error de la Inquisición, el tratamiento para con Galileo Galilei. Y no han pasado ni 400 años todavía!!!
Ya vendrá también el arrepentimiento con (disculpas incluidas) respecto a la homosexualidad.

Nadie se va a morir por esperar 4 o 5 siglos, joder!:confused1:


.