Cita Iniciado por anferva Ver Mensaje
Hola a todos

Hola Eenriquee

Es de sentido comun que si esos seres de otros mundos se presentasen abiertamente, un miedo atroz se apoderaria de la poblacion humana.

La humanidad no tiene informacion sobre quienes son esos seres, ni las intenciones que traen. !Quizas podrian ser una especie de colonizadores dispuestos a dominarnos y explotarnos!.
A ver que me he perdido un poco anferva. En una intervención anterior dijiste esto.....


Existen ya muchos seres humanos que creen, incluso algunos "saben", que seres de otros planetas, desde hace mucho tiempo, nos acompañan y ayudan.
Pero creo que, incluso para la mayoria de los que "creemos", resulta un poco frustante la lentitud conque se realiza este proceso de acercamiento.
Es verdad que la mayoria de las ocaciones son encuentros fugaces, y apariciones que duran un instante y que dejan una imagen borrrosa......



Amigo mío, si tu y muchas personas como tu creen que vienen a ayudarnos, como puedes decir al mismo tiempo que podrian ser una especie de colonizadores dispuestos a dominarnos y explotarnos.

Sinceramente, me parece contradictorio.

Saludos