Cita Iniciado por cyberateosfida Ver Mensaje
Menganita:

Veamos: yo afirmo que LO MENOS que podemos decir es que un aborto tras la semana 21 es "algo parecido" a un homicidio, y que LO MENOS que podemos exigir a las autoridades es que la sentencia aplicable en esos abortos tardíos sea "algo parecida" a la de un homicidio.

Yo sí tengo bien atornillados los c....ones para reconocer esa realidad.

¿Y tú? ¿Tienes bien atornillados los ovarios y te unes a mi campaña de "cinco a quince años de cárcel para abortos tras la semana 21"?

A ver, mi reina, a ver: quiero que opine respecto de ese punto.
LO MENOS??? EXIGIR??? Quién eres tú para exigir sentencias o castigos penales? Acaso olvidas lo que sufre y tiene que pasar esa mujer en este caso? Te parece poco castigo?
Vamos hombre (?¿)! Deberías utilizar tu verborrea y tu energía a la plantación de tomates... sabías que cuanto más se les habla, más crecen, de mejor color y más gordos son? (Y hablo de tomaaaateees)...
Me preguntas si tengo bien atornillados los ovarios para unirme a tu campaña?
Mira, te diré una cosa: mis ovarios están muy en su sitio y bien enganchados. Funcionan a la perfección, pero estoy preocupada por ti... verás, creo que tienes los "webs" tan atornillados que ya no te llega bien la sangre al cerebro...
Te lo voy a decir más claro: Ni ahora ni nunca me uniría a ninguna campaña de sentencia o castigo a una mujer que aborte.
Cualquier mujer que se vea en la situación de tener que abortar, ya tiene bastante dolor, sufrimiento y trauma para toda la vida, como para que encima vengan a encerrarla, a castigarla o a torturarla.
Cualquier mujer tiene sus circunstancias y tiene su derecho y su elección en este tema.
No hay más.
Te pongas como te pongas.
Mal que te pese.
Y digas lo que digas.


Charpe
: Tranquilo, si explota, a mi: ni fu, ni fa.