Tambien podria decirte que soy psi. Psi de las que se interesan, por razones profesionales, a la sexualidad de sus clientes ( pacientes ). Y como psy he oido, analizado y comprendido bastantes "desviaciones" ( no tengo otra palabra ) sexuales. Ya paso el tiempo de brujas y no se quema a nadie porque le guste mas su perro que su vecina. Lo importante es vivirlo bien. No ?.
Aquí no se trata de mandar a la hoguera a nadie, se trata de comprender que tener sexo con un animal, no es ni más ni menos que una violación. No me asustan las diferentes opciones sexuales que pueda tener el ser humano, pero una cosa es una relación consensuada entre dos individuos de intelectos parecidos, y otra muy distinta es obtener placer de un ser que ni se acerca a nuestro intelecto, y conste que no me animo, ni me gusta decir un ser inferior, pues ya no me queda clara la definición de la palabra...
El "amo" de un perro por ejemplo, tiene una relación de poder con éste, el "amo" pasa a ser el macho alfa, o la hembra alfa de la manada, y por esto es que el animal "acepta" la violación, no creo que sea porque le guste...