Mi novio me ha dejado despues de un año y un mes de relación. Me dejó ayer diciendo que ha perdido el interés, que no ve motivos para seguir... la noche anterior me dijo que me queria y que seguia enamorado de mí, pero que "hay cosas que estan por encima del amor". No sé a qué cosas se refiere porque ayer no le pregunté nada. Me quedé muda escuchando su voz débil, que apenas le salía del cuerpo... y la oscuridad y el silencio nos rodearon... yo no podía hablar ni llorar, se me cayeron unas lágrimas cuando me dijo que podiamos seguir siendo amigos, y le tuve que explicar que yo no puedo quedar con él así, sabiendo que no me va a dar un beso, ni me va a coger la mano al andar, ni un abrazo ni nada... no podría soportarlo. Hablar sí, x tlf o x msn, porque al menos si tenemos algo de contacto quizá haya una esperanza.
Él todavía no ha cambiado su nick del msn en el que tenia puestos nuestros nombres y la fecha en que empezamos a salir, yo tampoco me lo he cambiado ni lo haré hasta que él no lo haga. Y temo ese momento...
Yo le amaba de verdad, de eso estoy bien segura, ultimamente le veia muy rallado y sin ganas de nada pero pensé que se pasaria como se ha pasado otras veces... pero me equivoqué... allí me quede con el corazón helado mientras él se iba, tras darme un beso en la frente, ni sikiera pudo darme un ultimo beso en la boca como el primer dia, por si acaso un beso enamora y otro desenamora... hoy es el primer día sabiendo que no va a estar... me acosté llorando y llorando me he levantado aunque por lo menos he dormido y no he soñado con él, gracias a dios.
Esta noche creo que voy a salir con una amiga, vuelvo a estar en el mercado, yo, que no me he pasado ni un mes de mi vida soltera, ahora voy a saborear ese estado que no me gusta, pero quien sabe... creo que no me voy a volver a enamorar, entre otras cosas porque no quiero... no concibo la vida sin el amor que tenía... y es que un año, y un mes...
Le quise como nunca había querido a nadie y daría mi vida porque volviera hoy mismo... he luchado todo lo que he podido... le he dado todo de mi... ¿y ahora qué? al fin y al cabo teniamos amigos compartidos, pero eran mas suyos que míos y de todos modos no me apetece codearme con su entorno y que me cuenten su vida y milagros... pero al fin y al cabo, la amiga que me queda y que es solo mia desde hace ya muchos años, tiene su vida, sus propias amistades, su novio... no sé si encajaré en sus planes.
Tengo que hacer nuevas amistades pero todo me cuesta un huevo y solo deseo que él vuelva... y pronto...