Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: Concursos de bellezas= a???...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #22
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Pues como ya alguien lo mencionó, estos concursos y en especial la sección de preguntas a las misses, no son más que el chliché más divertido (y comentado) de este tipo de concursos. Y pues en éstas épocas no hay nada más aburrido que los estereotipos: son bonitas ergo son tontas. Yo le pregunto al autor del tema...crees que si se hiciera un concurso de mujeres feas todas tendrían un coeficiente intelectual alto? Creo que la respuesta es obvia. Ahora bien otra cuestión...si estuvieras con la mujer mas hermosa de Brasil, de Chile o de Argentina, te pondrías a hablar de la secuencia de Fibonacci, de teorías de cuerdas o bucles o de influencia o de qué si comulga con Nietzche o Jesucristo? Tampoco verdad. Y creo que no por eso le harías un desprecio. Ellas se prestan para este juego y conocen sus reglas, asi que la conmiseración o la condena no van.
    Coincido con lo expuesto. Es cierto que la Miss es la representante del pais o de la regiòn de origen y que, como tal, debe ser también preparada pero, por un lado, el concurso es de "belleza" y por otro, la "normal muchacha" que debe representar no es una tragalibros ni superinteligente. Por eso, es la mujer tìpica del pueblo de origen.

    Està por otra parte la feria de la ciencia para demostrar sus aptitudes intelectuales.

    Si quieren ver una muchacha bonita con arte les propongo Kseniya Simonova que es la ganadora de la edición Ucraniana de "Tienes talento". En la final, pintó en directo una animación de la invasión alemana de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial usando sus dedos y una superficie con arena.

    Vale la pena verlo

    http://pelapapas.com.mx/htmls/animacion-arena-2.html

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 04-nov.-2009 a las 10:30

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •