Ayer por la noche tuve la oportunidad de platicar con un clérigo, mientras cenábamos en un evento de ayuda social, ya saben, esos en los que se entregan sillas de ruedas e implementos para discapacitados.
En la mesa surgió la charla acerca de la salvación de los arrepentidos y la misericordia divina y otros tópicos afines, pero alguién toco el tema de los avistamientos extraterrestres.
El clérigo dijo categóricamente que solamente en la Tierra hay vida porque solamente en este planeta llegó Cristo a salvar a la humanidad.
Yo le manifesté que de tantos millones de mundos en el Universo, era imposible que solamente nosotros nos vanagloriemos de existir, y que posiblemente en otros planetas exista vida diferente a lo que nosotros concebimos como ser viviente.
También manifesté que es posible que el Creador también haya mandado a un emisario de salvación de otra manera de la que estamos familiarizados a creer.
Que de tantos sistemas y galaxias, es imposible que solamente aceptemos que nuestra apariencia es la única existente y cabe en la posibilidad de que en esos mundos la existencia esté basada en lo etéreo y en la desintegración molecular, por eso la teletransportación mental y material que pueden viajar a distancias enormes en cortos tiempos relativamente imposibles de concebir.
No se llegó a nada, pero muchos en nuestro interior estamos aceptando tácitamente la existencia de seres diferentes a nosotros, pero dueños de su propio espacio sideral.
¿ Y tú, crees que solamente nosotros somos los únicos seres con vida en la inmensidad del cosmos ?