Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: la humanidad está aproximandose a su fin?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Mensajes
    13

    Thumbs up la humanidad está aproximandose a su fin?

    Hola, quiero comentar con ustedes un libro que leí (EL SEXTO SOL, de José Luis Murra) el cual me a encantado pero a la vez impactado por el tema que trata: las profecias mayas y lo exactas que son.

    En esta novela de suspenso y acción, nos relatan como es que los mayas llegaron a ser grandes astronomos y matematicos pero que la ciencia nunca hiso caso de sus profecias y ahora el hombre como ente fisico, politico y economico, está a punto de sufrir por cusa del cambio climatico tan radical a causa de su egoismo y su debastacion del medio.

    Los problemas que toca está novela son tan reales que la verdad me dejaron con la boca abierta y me hicieron refleccionar hacerca de nuestro comportamiento degeneraro para con la naturaleza y el desapego que hemos tenido con el mundo espiritual y no con esto meto a dios Cristo o Buda o lo que sea no sino el lado espiritual que te hace estar en armonia y en equilibrio con la tirra en todos los aspectos de la vida.

    23 de diciembre de 2012, peninsula de Yucatán. Nacimiento del Sexto Sol y el comienzo del declibe de la raza humana.
    Última edición por Keny; 03-nov.-2009 a las 10:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •